Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cambiar USD a EUR de cuenta en dolares

3 respuestas
Cambiar USD a EUR de cuenta en dolares
Cambiar USD a EUR de cuenta en dolares
#1

Cambiar USD a EUR de cuenta en dolares

tengo una cuenta en dolares en el banco santander, alguien sabe cual es la mejor forma de cambiarlos a euros? me dijo la chica del banco que no se puede hacer un traspaso, que tendría que hacer una "transferencia" a mi cuenta en euros, y la comisión por transferencia es brutal. otra opción sería que me diesen en efectivo los euros, y luego ingresarlos, donde la comisión es menor. a alguien se le ocurre otra manera?

#2

Re: Cambiar USD a EUR de cuenta en dolares

Buenas tardes,

a) puedes pedir el efectivo en dólares? y después ingresarlo en euros

b) puedes calcular que tasa de cambio te quieren aplicar al darte el efectivo en euros y ver cual de las dos opciones es más ventajosa.

suerte!

#3

Re: Cambiar USD a EUR de cuenta en dolares

no puedo sacar en efectivo en dolares.

si el cambio está en 1,32 por ejemplo, ellos me los cambian por 1,33 mas una comisión de 0,55%

menudo follón, en el Banco Popular me los trasparon a la cuenta de Euros en 10 minutos por un buen cambio.

#4

Re: Cambiar USD a EUR de cuenta en dolares

Se me ocurre que des un cheque en dolares a un amigo tuyo y ver que pasa.

Puede que el B.S. si no da dolares en bb. le tendra que dar un cheque bancario sobre un banco americano. Eso es lo que pienso, lo que no se son los gastos que pueda acarrear esto.

Informate de lo anterior a ver que te dicen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -