Acceder

Bucle infinito entre iBanesto y Banesto para sacar dinero en dólares.

8 respuestas
Bucle infinito entre iBanesto y Banesto para sacar dinero en dólares.
1 suscriptores
Bucle infinito entre iBanesto y Banesto para sacar dinero en dólares.
Página
1 / 2
#1

Bucle infinito entre iBanesto y Banesto para sacar dinero en dólares.

Hola todos. Me encuentro en un bucle infinito con iBanesto.

Este verano, con mi mujer, voy a hacer un viaje a New York. Nuestra intención es llevar algún dinero en dólares (sé que la recomendación es pagar lo que se pueda con tarjeta).

Al ser clientes de iBanesto, no surgió la duda de cuánto nos cobrarían por sacar una cantidad entorno a 1000 € en dólares aquí en España.

Nos dirigimos a una oficina y allí nos dijeron que ellos no podían dar esa información que dicha información nos la tenían que dar desde iBanesto. El trato fue un poco como: " vosotros no sois de Banesto no tenemos porque dar ningún tipo de información"

Llamamos a iBanesto y allí nos indican que esa información nos la tienen que dar en la oficina pues en el fondo iBanesto no es más que una oficina más de Banesto (como yo tenía entendido).

Pensando que nos había atendido una persona en la oficina no eficaz, hemos ido esta mañana a otra sucursal de Banesto con la misma pregunta, que comisión tenía el sacar 1000€ en dólares su respuesta: esa información la tienen que dar desde iBanesto. Y hemos vuelto a llamar y la misma respuesta de iBanesto. Aquí el bucle infinito.

Nos dicen desde iBanesto que si en la oficina no nos responden que le hagamos llamar desde allí a iBanesto y que si se niegan entonces llamemos nosotros y les digamos nombre del empleado y oficina.

¿Qué opináis?

Saludos.

PD: Por cierto ¿por qué no dan tampoco esa información desde iBanesto, si como ellos dicen son lo mismo?

#2

Re: Bucle infinito entre iBanesto y Banesto para sacar dinero en dólares.... welcome to the world of Low Cost Banking!

La verdad es que no tiene mucho sentido para mi: esta gente gana dinero con las comisiones y el cambio de moneda extranjera. Supongo que Banesto & Co está invirtiendo una buena pasta en formación online ;)

Personalmente iría a 2 ó 3 oficinas de cualquier banco que tengas cerca de casa, preguntaría las condiciones/cambio/comisiones que aplican y elegiría la mejor.

Yo tuve una experienica parecida con Unoe hace un par de meses: no me querían vender una garantía de pago de €1200 por 1 año para un alquiler; que viene a costar por ahí unos €60. Me dijeron que no ofrecían ese producto. Fué cuando me di cuenta de lo que tenemos entre manos, las EasyJet y Ryanair de la banca: el Low Cost Banking.

#3

Re: Bucle infinito entre iBanesto y Banesto para sacar dinero en dólares.... welcome to the world of Low Cost Banking!

Gracias por contestar AntonioFG.

Al tener cerca una sucursal Banesto y al "ser lo mismo que iBanesto" esperaba que al ser cliente suyo tuvieran un trato conmigo adecuado.

Saludos!

#4

Re: Bucle infinito entre iBanesto y Banesto para sacar dinero en dólares.... welcome to the world of Low Cost Banking!

Esta mañana he ido a una sucursal de Banesto y me cobran un 3% de comisión por sacar en dolares de mi cuenta.

Lo que me ha intrigado es que me han dicho que es la misma que si no tuviese ningún producto con ibanesto.

Saludos

#5

Re: Bucle infinito entre iBanesto y Banesto para sacar dinero en dólares.... welcome to the world of Low Cost Banking!

La tarjeta de crédito es muy comoda, te ahoras andar contando monedas y billetes, te ahoras comisión de compra de moneda y... puede tener premio! Con una probabilidad como la de cualquier lotería puede que alguna compra que hagas te salga gratis si el recibo se pierde. Yo conozco a una persona a la que alguna compra que hizo en unas vacaciones en el extranjero le saló gratis porque el recibo nunca llegó a su cuenta.

#6

Re: Bucle infinito entre iBanesto y Banesto para sacar dinero en dólares.... welcome to the world of Low Cost Banking!

Pues no es raro, más bien es lo habitual... Hay cosas que son más baratas si estás vinculado, pero estas no suelen ser de esas.

#7

Re: Bucle infinito entre iBanesto y Banesto para sacar dinero en dólares.... welcome to the world of Low Cost Banking!

¿Y qué está constantemente reclamando todas las operaciones realizadas cuando vuelve de las vacaciones?

No creo que eso le funcione mucho porque de hecho existen comisiones por estas cosas que se cobran si la operación fue conforme.

#8

Re: Bucle infinito entre iBanesto y Banesto para sacar dinero en dólares.... welcome to the world of Low Cost Banking!

Gracias por la información. No lo sabia.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -