Acceder

Paypal cancelacion de cuenta

11 respuestas
Paypal cancelacion de cuenta
Paypal cancelacion de cuenta
Página
1 / 2
#1

Paypal cancelacion de cuenta

Buenas tardes:

Lo primeor yo confirme mi tarjeta de credito paypal sin probleme descontandote 1.50 €, posteriormente decidi remmbolsa ese 1.50€ a mi cuenta bancaria por lo que me pidio que tenia que registrar una y confirmarla, así fue pero nunca me llegaron los dos depositos para confirma la cuenta bancaria y aparece paypal en saldo negativo -1.50€ total que decidi cerrar la cuenta, no queria jaleo y me dice que no puedo cerrar una cuenta negativa, añado fondo a paypal de 1.50€ hasta ponerlo a cero y entonces cierro mi cuenta paypal.
¿lo que he realizado puede desembocar en algun problema? disculpen mi pregunta es que soy inexperto ene estos temas.

gracias y un saludo

#2

Re: Paypal cancelacion de cuenta

Pienso que no debe preocuparte. Lo que ocurre con Paypal es que tarda bastantes días en aparecer en tu cuenta cualquier apunte. Y, en el caso de confirmación de cuenta y tarjeta, los 2 pagos de 1,50€, también tardan días en reintegrártelos.
No sé si en todos los casos la forma de cobro de Paypal es la misma. En mi caso, yo tengo registrada una c/c y una tarjeta de crédito asociada a ella (sólo las uso para estos pagos en red, por seguridad). Cuando compro algo con Paypal, el dinero lo retraen de la cuenta pero debe de estar respaldada por una tarjeta de crédito, caso de que en la cuenta, en ese momento, no haya saldo suficiente. Se puede dar el caso que, lo que haya comprado, lo haya recibido ya en mi domicilio y todavía no haya aparecido el apunte en mi cuenta. De hecho, los vendedores (en mi caso de ebay), mandan el artículo bastante antes de que me aparezca el cobro en mi cuenta.
Yo llevo muchos años usando Paypal y jamás he tenido ningún problema. Todo lo contrario. Se dió el caso de que me enviaron un artículo que no era exactamente el que yo había comprado. Como el vendedor no me atendía en mi reclamación, puse una reclamación en Paypal y me devolvieron el dinero.

#3

Re: Paypal cancelacion de cuenta

gracias por responde me has tranquilizaod un poco, pero mi duda principal, es si añado el 1.50 a paypal desde mi tarjeta para poner mis fondos en paypal a cero y eliminar el saldo negativo. y justo despues cierro mi cuenta paypal por completo ya que con saldo negativo no me dejaba.

¿no he hecho nada malo no?

#4

Re: Paypal cancelacion de cuenta

Pienso que has hecho lo correcto. De hecho, antes de poner a 0 tu saldo en Paypal, no te dejaba cerrar la cuenta. En todo caso, si Paypal considerase que hay algún problema pendiente con tu cuenta, estoy segura de que te enviaría un email.
He visto en la web Paypal España que el teléfono de contacto es 902885248. Lo mismo, para quedarte del todo tranquilo, optas por hacer la consulta por teléfono.
¿Has probado a meterte en la web y entrar con tus datos de usuario... a ver qué te dicen?. Entiendo que quieras dejar cerrado este tema por completo, para tu tranquilidad. Yo haría lo mismo.

#5

Re: Paypal cancelacion de cuenta

No puedo entrar en paypal porque he cerrado mi cuenta por completo y no me deja entrar logicamente, lo que pienso es que si hubiera algun problema no me hubiera dejado cerrarla desde un principio(al menos eso pienso yo).

Mi duda es solo si tendre problemas en plan agencia externas, etc, que no creo porque si no, no me hubiera dejado cerrar la cuenta

#6

Re: Paypal cancelacion de cuenta

Como dice guasimas para salir de dudas y quedarte con tranquilidad lo mejor que podrías hacer es llamar por teléfono y exponerles el problema.
Una cosa que no me ha quedado clara al leerte por arriba es si realizaste alguna compra vía Paypal o no, entiendo que no.

#7

Re: Paypal cancelacion de cuenta

bueno antes que nada gracias por su atencion. no puedo llamar a paypal porque al llama me pide un codigo de seis digito el cual se obtiene en tu cuenta paypal(la cual yo he cerrado y no puedo acceder), no he realizado ninguna compra en ebay ni nada, solo que quise reembolsa el 1.50 que te quitan para confirmar la tarjeta pero me da error y me encuentro con saldo negativo y procedo a cerrar la cuenta al completo teniendo que añadir 1.50 de fondo para cerrarla eso es todo

#8

Re: Paypal cancelacion de cuenta

Problemas derivados, entiendo que ninguno. Has abierto una cuenta, no te ha convenido, la has cerrado con saldo a 0... y ya está. No creo que le debas dar más vueltas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -