Acceder

Paypal cancelacion de cuenta

11 respuestas
Paypal cancelacion de cuenta
Paypal cancelacion de cuenta
Página
1 / 2
#1

Paypal cancelacion de cuenta

Buenas tardes:

Lo primeor yo confirme mi tarjeta de credito paypal sin probleme descontandote 1.50 €, posteriormente decidi remmbolsa ese 1.50€ a mi cuenta bancaria por lo que me pidio que tenia que registrar una y confirmarla, así fue pero nunca me llegaron los dos depositos para confirma la cuenta bancaria y aparece paypal en saldo negativo -1.50€ total que decidi cerrar la cuenta, no queria jaleo y me dice que no puedo cerrar una cuenta negativa, añado fondo a paypal de 1.50€ hasta ponerlo a cero y entonces cierro mi cuenta paypal.
¿lo que he realizado puede desembocar en algun problema? disculpen mi pregunta es que soy inexperto ene estos temas.

gracias y un saludo

#2

Re: Paypal cancelacion de cuenta

Pienso que no debe preocuparte. Lo que ocurre con Paypal es que tarda bastantes días en aparecer en tu cuenta cualquier apunte. Y, en el caso de confirmación de cuenta y tarjeta, los 2 pagos de 1,50€, también tardan días en reintegrártelos.
No sé si en todos los casos la forma de cobro de Paypal es la misma. En mi caso, yo tengo registrada una c/c y una tarjeta de crédito asociada a ella (sólo las uso para estos pagos en red, por seguridad). Cuando compro algo con Paypal, el dinero lo retraen de la cuenta pero debe de estar respaldada por una tarjeta de crédito, caso de que en la cuenta, en ese momento, no haya saldo suficiente. Se puede dar el caso que, lo que haya comprado, lo haya recibido ya en mi domicilio y todavía no haya aparecido el apunte en mi cuenta. De hecho, los vendedores (en mi caso de ebay), mandan el artículo bastante antes de que me aparezca el cobro en mi cuenta.