Acceder

plazos BdE

3 respuestas
plazos BdE
Plazos BdE
#1

plazos BdE

disculpar si me repito, es que en un enlace antigo de hipotecas no lo veo,
"recibí del BdE, la notificación de que habían recibido mi escrito (tema: comisiones) con fecha del 12 de enero de 2012, y no tengo más noticias ¿es normal? la entidad me sigue cobrando, pero menos, ¿he de recibir algún escrito de sesolución ya sea por parte de la entidad o BdE? éste dice en su escrito que se lo comunicó a la entidad"

#3

Re: plazos BdE

HOLA
Si suelen (mi caso particular)tardar unos cuantos meses en contestar (yo tengo una coleccion de ellas)
Y si por ambas partes
BdE te dice en una primera que lo admiten (¿te ha llegado?)o no y en una segunda que ya han dado orden (con copia de FAX y todo)de qu ete devuelvan
La entidad de kla cual te has quejado...tambien deberia mandarte algo amen de la devolucion.

#4

Re: plazos BdE

yo hice 2 reclamaciones a la entidad,
1º la CAM , me respondió, me devolvió el dinero y ya no me cobra
2º `mare nostrum, me respondió rápido, me remitió a llegar a un acuerdo con la oficina, no hubo acuerdo porque quería que contratara seguros o domiciliara, y no acepté entre otras cosas porque entonces el cobro (si cambia de opinión) ya no sería una mala práctica, reclamé al BdE, y en enero respondieron que que se pondrían en contacto con la entidad, desde entonces sólo me cobran la mitad, pero sin ninguna respuesta oficial

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -