Acceder

Cuenta en DÓLARES

1 respuesta
Cuenta en DÓLARES
Cuenta en DÓLARES
#1

Cuenta en DÓLARES

Buenos días:

Con motivo del riesgo de salida del euro de nuestro país, estoy pensando en diversificar mis inversiones. En consecuencia, había pensado abrir una cuenta en dólares con los menos gastos posibles.

Me gustaría que algún forero indicara cual sería el/los bancos más competentes en cuanto a precios, o sea, comisiones de cuenta en dólares, así como gastos por el cambio de moneda, tanto de euro a dolar, como la vuelta de dólar a euro. También el tipo de interés abonado a depósitos en esa moneda.

Si alguien lo sabe, también me gustaría saber si como resultado de primero el cambio de euro a dólar, cuando vuelva del dólar al euro, si hubiese alguna plusvalía, si tiene algún tratamiento fiscal.

Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo,

#2

Re: Cuenta en DÓLARES

Pero el problema es más serio. La cuestión es que, los euros, dolares, libras, yenes... son papel sin respaldo. ¿Que quiere decir eso?, que simplemente son papel y que con el tiempo no va a valer nada porque la inflación lo destruye. ¿Que es el dinero? ¿quien lo crea? ¿por que no hay más?. nadie sabe exactamente como funciona el dinero. El sistema financiero actual es complejo, débil y chapucero. Todos sabemos que el dinero es miedoso y que huye del peligro.

Cuando china empiece a vender dolares y bonos USA, el dólar se desplomará, el sistema financiero caerá, y el comercio mundial se vendrá abajo. No se cuando ocurrirá esto, pero tarde o temprano ocurrirá.

Así que salte del dinero fiat y compra lo que puedas, ya sea oro, tierras, viviendas... Tener papelitos en el banco es un error.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -