Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comprar dólares/cuenta en dólares

1 respuesta
Comprar dólares/cuenta en dólares
Comprar dólares/cuenta en dólares
#1

Comprar dólares/cuenta en dólares

Hola rankianos,

muy probablemente el año que viene me mude a USA, por este motivo y sumado a la situación actual, he estado pensando en cancelar mi depósito en euros en ING (me queda un mes y medio) y cambiarlo a dólares, que parece que esta moneda está más estable, mientras que el euro no me da esa confianza ahora mismo. Mi duda es si comprar billetes o si cambiar las divisas y abrir una cuenta o depósito en dólares.
Que me recomendais y en que banco o caja??

muchas gracias

#2

Re: Comprar dólares/cuenta en dólares

En Barclays tienen cuenta en divisas:

Cuentas en Divisa Si usted prefiere tener su cuenta corriente en dólares, yenes, libras esterlinas o cualquier otra moneda distinta al euro, usted necesita una Cuenta en Divisas de Barclays. Con ella disfrutará de todas las ventajas de nuestras cuentas corrientes: Realizar todo tipo de transacciones bancarias: disponer de efectivo y realizar pagos e ingresos diarios. Solicitar tarjetas de débito y crédito1 asociadas a la cuenta y que podrá utilizar en cajeros automáticos o como medio de pago en la mayoría de los comercios del mundo. Con la Cuenta en Divisas Barclays además tendrá acceso gratuito a los servicios de Banca Próxima: Banca Telefónica e Internet. Y mensualmente recibirá información detallada de todos sus movimientos reflejados en la moneda que haya elegido.
En Bankinter también:
¿En qué divisas puedo abrir mi cuenta? Las cuentas pueden contratarse en euros y en otras divisas, como por ejemplo, libras esterlinas, dólares USA, yenes, francos suizos etc. La cuenta nómina y la cuenta profesional sólo puede contratarse en euros.
En Cajamar: Cuenta en divisas
a la vista, para saldos en Libras Esterlinas (GBP) o Dólares USA (USD), que permite realizar cobros y pagos en la divisa en la que este nominada la cuenta, así como realizar traspasos y transferencias a cuentas en euros. La rentabilidad es variable en función del LIBOR menos un diferencial negociable Sin comisiones de mantenimiento o administración de la propia cuenta Liquidación y Abono de intereses mensual. Total liquidez y disponibilidad.
En la mayoría de bancos tienes la posibilidad de abrir una cuenta en otra divisa. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -