Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Promoción bienvenida Santander Consumer MasterCard Oro

9 respuestas
Promoción bienvenida Santander Consumer MasterCard Oro
1 suscriptores
Promoción bienvenida Santander Consumer MasterCard Oro
Página
1 / 2
#1

Promoción bienvenida Santander Consumer MasterCard Oro

Por si a alguien le interesa:

http://www.santanderconsumer.es/tarjetas/mastercard-oro/promocion-bienvenida.html

10% de descuento en alimentación
5% de descuento en gasolineras
5% de descuento en restaurantes

Durante los 2 meses siguientes a la emisión de la tarjeta con un límite máximo de bonificación de 300 euros (150+150 cada mes).

Ideal para las vacaciones, que se come mucho fuera. :D

Saludos.
Rafa.

#2

Re: Promoción bienvenida Santander Consumer MasterCard Oro

Hola Rafa
Donde esta la trampa ? deja atras todas las otras que conozco, he leido sus caracteristicas y por lo que veo te da la opcion de pago total a fin de mes sin intereses, la tarjeta pone que es gratuita , (no indica la renovacion) , tambien dice que esa promocion la tienes si la utilizas en los 2 primeros meses, despues ya no tiene descuentos?
Salu2

#3

Re: Promoción bienvenida Santander Consumer MasterCard Oro

Después tiene algunos descuentos en establecimientos puntuales.

Es una buena tarjeta con buen límite y gratis se se pone en modo de pago total, pero más o menos lo mismo que te da MBNA, Citibank o Barclays solo que con una entidad española.

Por cierto, en el extranjero (fuera de la eurozona) es un 1%... Creo que es menor que otras.

Sólo lo pongo en conocimiento de quién le pueda interesar.

Saludos.
Rafa.

#4

Re: Promoción bienvenida Santander Consumer MasterCard Oro

Estoy leyendo toda la información que aparece y creo que es una buena tarjeta (los 2 primeros meses claro).

No le veo la trampa o el truco.

Creo que la contrataré, aunque esperaré a la opinión de algún experto ;-)

Saludos.

#5

Re: Promoción bienvenida Santander Consumer MasterCard Oro

Pues no me fio yo mucho de estos del Santander.

Aunque ponga que es gratuita, luego en las condiciones que hay en el botón "Clausulado" te pone lo siguiente:

...

14. Comisiones:
- Comisión por emisión, mantenimiento o renovación (anual por años contados desde la
fecha de emisión) por cada Tarjeta principal y/o adicional tipo Classic: 24,04 Euros
- Comisión por emisión, mantenimiento o renovación (anual por años contados desde la
fecha de emisión) por cada Tarjeta principal y/o adicional tipo Oro: 60,10 Euros.

...

Así que 60 euros del ala ...

#7

Re: Promoción bienvenida Santander Consumer MasterCard Oro

En el condicionado que viene con la tarjeta no pone nada de eso en comisiones.

Yo la he tenido durante un tiempo y no me han cobrado nada de comisiones (pago total a final de mes en Eurozona).

No la he usado pero ahora me han enviado otra y dicen que me han cancelado la antigua y viene el folleto con la oferta en cuestión.

#8

Re: Promoción bienvenida Santander Consumer MasterCard Oro

La verdad es que parece muy interesante. Le voy a echar un vistazo detenidamente, porque siendo gratuita, sin gastos para pago total, y pudiendo domiciliar en cualquier banco, no le veo la pega...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -