Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Repuntará de nuevo el euribor tras la posible subida del bce?

4 respuestas
Repuntará de nuevo el euribor tras la posible subida del bce?
Repuntará de nuevo el euribor tras la posible subida del bce?
#1

Repuntará de nuevo el euribor tras la posible subida del bce?

Hola,

Desde el aviso de más que probable subida de tipos del bce de las semanas pasadas,el euribor repuntó y mas o menos se ha mantenido, si bien hoy ha bajado algo más hasta el 5,38%.

Creeis que volverá a sufrir un repunte si se confirma la subida de tipos al 4,25?
En alguna web (www.hipotecasyeuribor.com) preveen que se pueda situar en torno el 5,6% para julio, 5,8% agosto y más del 6% en septiembre, o es excesivo?

Lo que está más claro es que de julio a navidad almenos,si suben tipos y los mantienen al 4,25% se produzca otra pequeña escalada en los depósitos,podrá ser habitual un 6% anual,esperamos que para cualquier importe,no limitado a importes superiores como es de momento.

saludos

#2

Re: Repuntará de nuevo el euribor tras la posible subida del bce?

El gráfico de prevision del euribor está en el margen superior izquierda, donde pone "prevision euribor".

#3

Re: Repuntará de nuevo el euribor tras la posible subida del bce?

Tal como estan las cosas, yo creo que sí habrá un repunte en julio, pero es una opinion.

saludos

#4

Re: Repuntará de nuevo el euribor tras la posible subida del bce?

Mucho me parece a mi que si el señor Trichet aumenta los tipos el Euribor no será menos y dará otro estironcito de los suyos.

Un saludo.

#5

Re: Repuntará de nuevo el euribor tras la posible subida del bce?

Es necesario que el tipo deinteres este ya en 4.50 no el 4,25 , estaqmos ya con una inflacion insoportable, si fuera el banco de españa el responsable ya lo hubieran subido, pero españa no estan importante en europa, teniendo la inflacion mas alta de la ue

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -