Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Pregunta sobre conseguir dolares en mi banco

3 respuestas
Pregunta sobre conseguir dolares en mi banco
1 suscriptores
Pregunta sobre conseguir dolares en mi banco
#1

Pregunta sobre conseguir dolares en mi banco

A lo largo de los años, antes de hacer un viaje a USA, iba a mi banco físico en mi pueblo y compraba dólares. Incluso antaño, compraba cheques de viaje, que desde hace tiempo parece que no existen o al menos mi banco me dijo que ya no puede conseguírmelos. De todos modos, si sólo tengo dinero en bancos on-line no-físicos, ¿cómo conseguiría dólares en efectivo para el viaje?

Lo único a mi favor es que tengo cuenta con Openbank, y un banco Santander en mi pueblo. Pero en realidad no son el mismo banco. Así que, ¿alguien puede orientarme?

gracias

#2

Re: Pregunta sobre conseguir dolares en mi banco

En principio se puede cambiar en cualquier banco llevando los euros, eso si, avisando antes para que te preparen los dólares, porque normalmente no los tienen allí. Es importante que preguntes el tipo de cambio y las comisiones, porque varían mucho de un banco a otro.
Otra opción, si vas a viajar al extranjero, es cambiarlo en un aeropuerto. También puedes sacar dinero de un cajero con la tarjeta en el país en el que te encuentres, o directamente pagar con la tarjeta.
De todas formas siempre es bueno llevar algo de efectivo encima, y por lo general en algunos bancos se pueden conseguir buenas condiciones en el cambio de divisas.

#3

Re: Pregunta sobre conseguir dolares en mi banco

Yo te aconsejo que lo hagas en un banco aquí en España. Con la tc de funden a comisiones en USA o cualquier país y en el aeropuerto te cobraran mas comisiones que en cualquier banco.

Mírate en Cajamar, no suelen tener las comisiones muy altas.

Saludos

#4

Re: Pregunta sobre conseguir dolares en mi banco

En principio no deberías tener problemas con el Santander, ya que es el banco "físico" que utiliza Openbank. De todos modos no estaría mal que llamases a Openbank (Telf. 91 177 33 98)y que te informen.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -