Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuenta para paypal

4 respuestas
Cuenta para paypal
Cuenta para paypal
#1

Cuenta para paypal

Antes que nada, decir que soy un novato en esto. Soy un estudiante y por lo tanto no tengo nomina. Quiero crear una cuenta bancaria solamente para hacer un pago de 400 euros por paypal, luego ya podria cerrarla. Que cuenta me aconsejais? Como se cierra una cuenta? Que papeles tengo que llevar para abrir dicha cuenta?

#2

Re: Cuenta para paypal

Para crear una cuenta en Paypal debes de tener obligatoriamente una cuenta en cualquier entidad bancaria para que allí te hagan los cargos de los pagos que hagas a traves de paypal, o bien una tarjeta de crédito, Visa.

#3

Re: Cuenta para paypal

Hace un par de semanas compré en Ebay una batería para el portátil y lo pagué con la tarjeta VISA de débito de TuBancaja (Bankialink ahora). Como yo tengo la cta. "normal" y la cta. rentable, pues el día que hice la compra traspasé a la cta. "normal" de TuBancaja un poco más del importe de la compra. De esta cta. es donde adeudan las compras de la tarjeta de débito.
En Paypal lo único que hice fue poner los datos de la tarjeta y listo. No tuve que dar ningún nº de cta. ni nada por el estilo. Cuando me llegó la batería a los 10 días desde China, traspasé los 4 ó 5 € que me habían sobrado de la cta. normal de TuBancaja a la cta. rentable y listo.
Espero haberte ayudado. Saludos.

#4

Re: Cuenta para paypal

Y me recomendais sacarme la cybertarjeta de la caixa? Hay alguna mejor?

#5

Re: Cuenta para paypal

Si no te cobran por ella ningún tipo de comisión y te la ofrecen gratis, "pos tú mismo".

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -