Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Suecia ya ha subido sus tipos al 4,25

7 respuestas
Suecia ya ha subido sus tipos al 4,25
Suecia ya ha subido sus tipos al 4,25
#2

Re: Suecia ya ha subido sus tipos al 4,25

Pues aquí dentro de unas horas vamos a llevar el mismo camino. Veremos si el mensaje que lanza Trichet es esperanzador o contenido, ya que dudo mucho que sea catastrófico (por lo menos de puertas a fuera)

#3

Re: y japon que? caguen diez!!!!!!!!!!!!!

No viene a cuento pero que japon suva ya tambien coño!!!!!!! mas que nada esque tengo 90.000 yenes japoneses que se estan devaluando que flipas los pille a 155 el euro y ya estan a 169 y como trichet suba mas parriva que va a ir

buahhhhhh :_(, por mis huevos que no los cambio tan bajos antes me los guardo para cuando vaya a japon otra vez :D

#4

Re: y japon que? caguen diez!!!!!!!!!!!!!

Pues ya le pierdes mas de 12000 euros.joe. yo estaria bien jodido.

YEN/EUROCambio: 5.735Cambio %: 3.52168.7600último:14:00 03/07/08Más datos de mercado [+]Cierre anterior 163.0250
Gráfico intradía | Gráfico histórico | Gráfico interactivo

#5

Re: y japon que? caguen diez!!!!!!!!!!!!!

NO hombre, tengo 90.000 yenes que vienen a ser 520-550€

ahora mismo pierdo 50€, pero no me preocupa ya subira y sino me lo guardo para el proximo viaje que haga a japon :), que por otro parte no se cuando sera

BDJ( banco de japon) o como se diga sube los tipos de interes ya!!! :D

#6

Re: y japon que? caguen diez!!!!!!!!!!!!!

Es verdad he hecho la conversion al reves, ya esto del trichet, los depositos, la bolsa, pufffffffffffffff cuantos numeros y mira que no me gustaban las matematicas, aunque soy de ciencias.
un saludo, menos mal pierdes 50 euros. , como lo hice alreves vaya jodida,..jajajaja

#7

Re: y japon que? caguen diez!!!!!!!!!!!!!

Eres de ciencias y no te gustan las matemáticas? Que chungo no?

Por cierto, Trichet y su 4,25% estaba cantado. De aquí a final de año mínimo un 4,50% y espérate que no se pongan en 4,75%.

S2

#8

Re: y japon que? caguen diez!!!!!!!!!!!!!

Soy farmaceutico,me gusta la quimica y la biologia odio las mate.
Esto de la bolsa es como los medicamentos. Hay dos tipos fundamentales:

1-Accion y efecto, por ejemplo paracetamol, aspirina te lo tomas y en 30 minutos de baja la fiebre y el dolor.
2-Efecto retardado: necesitas dos cajas de un medicamento para que empiece anotarse sus efectos. Por ejemplo los antidepresivos. Y para esto de la bolsa antidepresivos, jajjajaj, mejor dicho, a largo plazo el efecto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -