Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Soporte físico oficina bancos virtuales

2 respuestas
Soporte físico oficina bancos virtuales
Soporte físico oficina bancos virtuales
#1

Soporte físico oficina bancos virtuales

Hola chic@s,

¿Alguién sabe cuáles de las múltilples entidades on-line tienen una entidad bancaria física en la que poder operar principalmente reintegros de grandes cantidades de dinero?

P.e. sé que tubancaja te permite operar con bancaja pero a 3€ de comisión por operación en ventanilla.

¿Y Uno-E, Activobank, Openbank, Popular-e,Ibanesto?

Gracias por vuestras respuestas

#2

Re: Soporte físico oficina bancos virtuales

En el caso de Openbank, puedes realizar ingresos en efectivo de manera gratuita en las sucursales Banesto, pero no en los Santander.

#3

Re: Soporte físico oficina bancos virtuales

En bancopopular-e puedes sacar en cualquier oficina de banco popular hasta 600€ de una vez, para una cantidad mayor piden una autorizacion por FAX lo que no se es cuanto tarda ducha operacion.

yo trabajo con esa pk me deja sacar en ventanilla y es comodisimo, es como tener una cuenta en banco popular fisico pero con 0 comisiones :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -