Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondo de Garantía Común de Depósitos BCE

10 respuestas
Fondo de Garantía Común de Depósitos BCE
Fondo de Garantía Común de Depósitos BCE
Página
1 / 2
#1

Fondo de Garantía Común de Depósitos BCE

Pues eso, que el señor Draghi dice textualmente: "... llegará un sistema de liquidación de bancos europeos y una garantía común de depósitos".

El presidente del BCE ha adelantado que el plan de creación de un supervisor bancario europeo estará preparado en septiembre. "Luego llegará un sistema de liquidación de bancos europeos y una garantía común de depósitos".

Esperemos que ese "supervisor" sea más eficiente que el señor F.Ordoñez!!

Por otro lado, a ver cómo regulan todos los depósitos actuales contratados en toda Europa y los que se contraten después. Me temo que esa seguridad/estabilidad repercutirá igualmente en los intereses ofertados por las Entidades!!

Draghi hará "todo lo que sea necesario" para salvar a la zona euro del colapso. Los comentarios del máximo responsable del BCE han propiciado una caída de la prima de riesgo española. El bono a diez años de España e Italia han experimentado una acentuada caída (en España, por debajo de los 600 puntos), así como el 'Bund' alemán

!!Y NO PODIA HABERLO DICHO ANTES!!! nos hubiéramos ahorrado unos cuántos euricos!!!

#2

Re: Fondo de Garantía Común de Depósitos BCE

A mí lo que deja alucinado es que la bolsa, los mercados, la deuda etc reaccionan ante el anuncio de unas supuestas medidas (para nada especificadas), y no ante las medidas en sí (que vete a saber si harán algo al respecto).

Yo cada vez estoy más convencido que esto de las bolsas es un timo como la copa de un pino, y desde luego jamás de la vida invertiría un solo céntimo en ello.

#3

Re: Fondo de Garantía Común de Depósitos BCE

Al fin, al fin... Menos mal!

#4

Re: Fondo de Garantía Común de Depósitos BCE

en bolsa para que uno gane otro lo tienen que perder.como en todo,el dinero no desaparece, cambia de manos.y ya sabemos a que manos ira a parar a la de los que especulan y estan todo el dia viviendo de eso,el pequeño ahorrador sera su cebo, de el se alimentan.

#5

Re: Fondo de Garantía Común de Depósitos BCE

Lo veo genial pero ojo que avisen en el caso de banco liquidado "devolucion de deposito sin intereses o con intereses" que lo digan claro y informen bien al personal.

Saludos

#6

Re: Fondo de Garantía Común de Depósitos BCE

Si eres un ahorrador/inversor relajado, la renta variable es una auténtica tomadura de pelo... ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo = pierdes si o sí!.
Por la sencilla razón que la bolsa no es un sitio donde se impriman y fabriquen billetes; así pues todo se reduce a una simplicidad:

"Para que unos cuantos especuladores ganen mucho dinero... otros tantos pardillos tienen que perderlo."

#7

Re: Fondo de Garantía Común de Depósitos BCE

Pues como nos den los intereses que me daba el dinero en Centroeuropa, lo tenemos más que claro...

Ahora, eso sí, estaremos más seguros... espero... (?)

Un saludo cordial

#8

Re: Fondo de Garantía Común de Depósitos BCE

En algunso países centro europeos están dando muy buenas rentabilidades, véase Polonia, ahora, que ellos no tienen Euro... De cualquier forma la unión bancaria y fiscal creo que de concretarse, traerá más beneficios para España que pérdidas...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -