Acceder

Spam de invertir en el forex

14 respuestas
Spam de invertir en el forex
Spam de invertir en el forex
Página
1 / 2
#1

Spam de invertir en el forex

Pues West Capital Offshore te orienta en todo lo que necesites saber cuando quieras invertir en el mercado forex también te ayudan a crear una cuenta offshore de la manera más rápida.

#2

En este foro no se hace publicidad gratuita

Hola,
Para hacer publicidad, deberias pagarla como las entidades o empresas que se anuncian en el foro y pagan por ello.

saludos

#3

Ruego no borren el hilo...

Aunque parezca extraño que yo lo pida. Pero quizás así nos demos todos cuenta.

Por una parte, la Agencia Tributaria tiene muy claro lo que son los instrumentos offshore:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Planificacion/Agencia_Tributaria_2005/texto05.pdf

En este largo documento, sobre los instrumentos del fraude, están incluidos, en la página 62. Más que borrar estos mensajes, lo que hay que hacer es facilitar los datos conocidos a las autoridades.

Por otro lado sería interesante que estas personas aprendan de los jóvenes. Hoy hay una bonita nota de prensa del MEH, por las cartas premiadas, incluidas en la nota de prensa:

http://documentacion.meh.es/doc/C13/C16/AEAT/24-10-08%20NP%20concurso%20redaccion%20PREMIO%20NACIONAL.pdf

Saludos.

#4

Re: Ruego no borren el hilo...

Llevas razon, que no la borren. Llevamos x dias con esta publicidad engañosa. Los responsables de Rankia debian comunicarlo a la AEAT, para que no haya incautos que piquen con estos sinverguenzas, que son sobr todo de sudamerica, argentina y uruguay.
Adema esa tiene un telefono español, que lo investiguen

501 Silverside Road, Suite 105, Wilmington, DE 19809, County of New Castle
Teléfono: +34 975 671 433
Horario de Atención al Cliente y Gestiones: Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

El prefijo 34 es España
El prefijo 975 es la provincia de Soria, aunque me imagino que sera falso.
un saludo

#5

Re: Ruego no borren el hilo...

Estan en todos los foros de economia de españa

#6

Sugerencia para vuestro tiempo libre

Si alguno tiene un rato libre podiamos hacer una gestión para nuestros amigos del forex.
Podemos llamar a algun telefono de información y asegurarnos de que la linea de información está dada de alta a nombre de la empresa y no de otra empresa o particular .
A continuación denunciar a Hacienda un posible delito fiscal dado que los titulares de esta linea telefonica estan promoviendo la apertura de cuentas bancarias en un paraiso fiscal, además estan incitando de manera clara a la evasión de impuestos.
Si la linea esta a nombre de un particular, además de la denuncia a hacienda yo les denunciaría tambien a la seguridad social por estar trabajando sin estar dados de alta correctamente (fijo que no lo estan) y me jugaría una mano a que no cumplen la normativa de riesgos laborales y a que no tienen dado de alta el centro de trabajo.
-Por otra parte dado que esta gente esta especializada en spamear en foros habría que denunciarles tambien a la agencia de protección de datos (que son actualmente los más tocanarizes).

Casi todas estas gestiones se pueden hacer desde casa o la oficina de forma anonima y les podeis causar un monton de problemas a una pandilla de estafadores.

A mayor cantidad de denuncias más posibilidades de que se realizen las inspecciones pertinentes y fundan a esta gente.La unica pega que tienen es que hay que hacerlas en horario de oficina...

Un saludo para los amigos del forex

#7

Re: Sugerencia para vuestro tiempo libre

ADELANTE estoy contigo

yo tengo gratis las llamadas nacionales pero no se como poner e telefono para que si llamo no salga mi numero

#8

Para ir abriendo boca

Para empezar yo acabo de mandar un email a la CNMV avisando de un "posible" chiringuito financiero.
Si os apetece hacerlo en el mail [email protected] o en el telefono de atención al inversor de la CNMV 902149200.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados