Acceder

Tipos al 3,25% !! El BCE baja los tipos 50 puntos basicos

13 respuestas
Tipos al 3,25% !! El BCE baja los tipos 50 puntos basicos
Tipos al 3,25% !! El BCE baja los tipos 50 puntos basicos
Página
1 / 2
#1

Tipos al 3,25% !! El BCE baja los tipos 50 puntos basicos

Confirmado: El Consejo de Gobierno del BCE ha decidido bajar los tipos en 50 puntos basicos hasta el 3,25%

El BCE ha bajado hoy los tipos de interés de la eurozona en medio punto, para dejarlos en el 3,25%. Los analistas habían apuntado a un descenso de medio punto, pocos habían descartado la posibilidad de uno de 0,75 puntos y muchos menos vaticinaban el punto entero.

#2

Re: Trichet baja los tipos de interés 50 puntos basicos !!!

Al final han cumplido el guion de la mayoría de los expertos. Algunos apostaban por la caida de 0,75 pero no ha sido así, al final solo bajaremos hasta los 3,25.

#3

Re: Tipos al 3,25% !! El BCE baja los tipos 50 puntos basicos

Pues yo creo que es un precio del dinero ya razonable,creo y digo que solo lo creo que esta tasa ya es muy baja.

Menos mal que van refundar el capitalismo, pk por ahora solo toman medidas del capitalismo de toda la vida.

pues nada a esperar a ver como reacciona el euribor y los depositos.

PK ahora la bolsa esta mal los depositos se pondran mal, donde coño vamos a poder meter el dinero? ya les vale.

#4

Re: Tipos al 3,25% !! El BCE baja los tipos 50 puntos basicos

A mí en bolsa no me van a ver el pelo, hasta que empiecen a subir los tipos, es la señal para comprar.

Volvemos a endeudarnos y a subir los inmuebles hasta el infinito y a Hipotecas a 70 años como en Japón. No lo entiendo.

#5

Re: Tipos al 3,25% !! El BCE baja los tipos 50 puntos basicos

El tema esta complicado, bajando el precio del dinero lo unico que haces es devaluar su valor, y claro que circule mas y que se cree mas deuda, a base de creditos mortgage(hipotecas), la verdad yo como autonomo veo el futuro muy negro pero que muy negro, todas estas medidas se estan tomando para beneficiar solo al capitalismo mas rancio y antiguo al que no entiende ni de personas ni de sociedades solo al que entiende de puro negocio y clinck click caja, pese que esa caja nada vale con unos tipos al 0%.

La cosa esta mal pk un dinero barato lo que hara sera que todo sea mas caro y que los pisos y alimentos valgan cada vez mas dinero, de ahi que lo vea todo muy negro.

menor valor del dinero mas inflacion clase pobre/media cada vez mas pobre y endeudada, al final petara.

#6

Re: bajo tipos sube inflacion sube esta subo tipos!! q coñazo!!

Ademas no lo entiendo, ahora que habian conseguido controlar la inflacion y la estaban derrotanto, ahora bajan tipos para que esta vuelva a subir y luego otra vez el mismo rollo, al final no consiguen nada a prepararse para las subidas de precio de todo.

es incomprensible!!

#7

A ver cómo reacciona el Euribor a 1 año

Hoy el Euribor a 1 año, la referencia de las hipotecas a tipo variable en España, se ha cruzado en el 4,701%, 6 puntos basicos menos que ayer, según la referencia que publica Reuters. El índice que mide el interés entre los préstamos interbancarios ha caído 80 puntos básicos desde hace un mes, cuando registró máximos históricos por encima del 5,5%. El interbancario comienza a ceder en todos sus 15 plazos. Así, a 1 semana se sitúa hoy en el 3,69%, por debajo del nivel oficial aun vigente del BCE (3,75%), lo que indica que el mercado ya anticipaba la bajada que se acaba de anunciar.

#8

Re: A ver cómo reacciona el Euribor a 1 año - falta de confianza

Pues la confianza entre los bancos todavía no está restablecida, prueba de ello es que los bancos por un lado depositan sus depositos en el BCE al 3.25 % de interés mientras otros solicitan el dinero al BCE a un tipo mayor, osea, prefieren ganar menos los que tienen liquidez que prestarselo a otro banco, aunque pierdan por el camino...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -