Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El crudo puede caer temporalmente hasta 25 dólares en 2009

4 respuestas
El crudo puede caer temporalmente hasta 25 dólares en 2009
El crudo puede caer temporalmente hasta 25 dólares en 2009
#1

El crudo puede caer temporalmente hasta 25 dólares en 2009

El barril de crudo puede caer temporalmente incluso por debajo de los 25 dólares por barril durante el próximo año, advirtió hoy el banco de inversiones Merrill Lynch. Según los cálculos de la entidad, esta situación se presentará en el caso de que la recesión económica llegue también a China y los países productores no recorten su oferta lo suficiente para mantener los precios.
http://www.cotizalia.com/cache/2008/12/05/noticias_72_crudo_puede_temporalmente_hasta_dolares.html
Pd. Al final no se donde vamos a llegar. Anda que si llegasemos a esa situacion...
Saludos

#2

Re: El crudo puede caer temporalmente hasta 25 dólares en 2009

No creo Danniloo, hay demasiados intereses en juego. Antes recortarian la producción de crudo para que subiera de precio. De hecho, yo es una posibilidad que no descarto muy pronto si el pedróleo no aumenta de precio

Saludos y suerte

#3

Re: El crudo puede caer temporalmente hasta 25 dólares en 2009

Ayer reposté Sin Plomo 95 a 65,5 céntimos por litro. Veo difícil que baje mucho más.

#4

Re: El crudo puede caer temporalmente hasta 25 dólares en 2009

Menudo chollo tenéis los canarios. En la península va todavía a unos 90 céntimos. Me voy a ir a repostar a Santa Brígida!!!
Saludos.

#5

Re: El crudo puede caer temporalmente hasta 25 dólares en 2009

Desde mi punto de vista el petróleo tiene muchas amistades. y muchos intereses. A los productores de crudo no les interesa un barril de petróleo a 25$, y conincido con evaristo, puesto que se reuniran los señores de la opep, para acordar una reducción del oro negro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -