Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comision por retirar fondos de paypal en dolares a cuenta bancaria en euros

3 respuestas
Comision por retirar fondos de paypal en dolares a cuenta bancaria en euros
Comision por retirar fondos de paypal en dolares a cuenta bancaria en euros
#1

Comision por retirar fondos de paypal en dolares a cuenta bancaria en euros

Hola, tengo una cuenta en paypal en dolares y necesito retirar el dinero a mi cuenta bancaria en euros en españa.

Me aplican una comision encubierta como de 40 euros por cada 1000 euros al convertir los dolares a euros, y no se si alguno de vosotros conocera algun sistema para esquivarla.

Estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias.

#2

Re: Comision por retirar fondos de paypal en dolares a cuenta bancaria en euros

Nadie?

#3

Re: Comision por retirar fondos de paypal en dolares a cuenta bancaria en euros

Estoy en el mismo caso. Una cosa.
¿Que es mejor, pasar primero el saldo de dólares a euros dentro de Paypal y hacer la transferencia a tu cuenta en euros desde tu saldo en euros de Paypal; o directamente dar la orden de transferencia en dólares y que te hagan la transformación? ¿O es lo mismo?

#4

Re: Comision por retirar fondos de paypal en dolares a cuenta bancaria en euros

Lo puedes ver en la propia web de Paypal: http://pages.ebay.es/paypal/fees.html

Si tu transacción conlleva la conversión a otra divisa, ésta se realizará al porcentaje de cambio de divisa determinada por PayPal, que se ajusta regularmente conforme a las condiciones del mercado. Este tipo de cambio incluye un 2,5% más sobre el cambio al por mayor al que PayPal obtiene la moneda extranjera, y este aumento es retenido por PayPal. El tipo de cambio específico que se aplica a tu transacción de múltiples divisas se mostrará en el momento en el que realices la transacción.
Te va a salir igual de caro pasar a Euros antes de hacer la transferencia que después. Sólo te ahorras la comisión si lo pasas a una cuenta en dólares.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -