Rankia USA
Acceder

¿Tarjeta que no cobre comision por cambio de divisa en compras en comercios extrajeros?

10 respuestas
    Puntodecontrol

¿Tarjeta que no cobre comision por cambio de divisa en compras en comercios extrajeros?

He buscado en el foro y muchos coincidian en la tarjeta de debito de ibanesto.
    Como tenia cuenta (y no tarjeta) les he llamado y me han dicho que si que cobran, un 3% con minimo de 2,40€

Asi que ahora tengo que encontrar un banco donde no cobren.... habia leido que EVO Banco, es cierto o pasara como ibanesto?

Enrique Valls
    en respuesta a Puntodecontrol

Re: ¿Tarjeta que no cobre comision por cambio de divisa en compras en comercios extrajeros?

Ver mensaje de Puntodecontrol

A mi con la Visa Cepsa no me cobraron ni un euro de comisión por los pagos en EE.UU.

La Tarjeta de Débito Visa Electrón Oro de Citibank no cobra al realizar los pagos y puedes disponer de efectivo en todos los cajeros del mundo sin comisiones.

Un saludo,

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

Tiujar
    en respuesta a Puntodecontrol

Re: ¿Tarjeta que no cobre comision por cambio de divisa en compras en comercios extrajeros?

Ver mensaje de Puntodecontrol

En noviembre estuve unos días en Londres, y previamente también llamé a iBanesto varias veces: en cada una de las consultas me dieron una cifra diferente sobre la comisión. Pero los que tenían razón son los foreros de Rankia: parece que no cobra comisión. Los cargos coinciden con el tipo de cambio oficial.

Muy buena tarjeta. No usé efectivo para nada.

¡Buen viaje!

Puntodecontrol
    en respuesta a Tiujar

Ver mensaje de Tiujar

Pues en 2 llamadas que he hecho me han dicho que cobran SI o SI, osea que es jugarsela a que no te cobren y luego no poder reclamar xk ya te han avisado que si, y mas ahora con la integracion en el SAN.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,010,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa