Acceder

¿Tarjeta que no cobre comision por cambio de divisa en compras en comercios extrajeros?

10 respuestas
¿Tarjeta que no cobre comision por cambio de divisa en compras en comercios extrajeros?
¿Tarjeta que no cobre comision por cambio de divisa en compras en comercios extrajeros?
Página
1 / 2
#1

¿Tarjeta que no cobre comision por cambio de divisa en compras en comercios extrajeros?

He buscado en el foro y muchos coincidian en la tarjeta de debito de ibanesto.
Como tenia cuenta (y no tarjeta) les he llamado y me han dicho que si que cobran, un 3% con minimo de 2,40€

Asi que ahora tengo que encontrar un banco donde no cobren.... habia leido que EVO Banco, es cierto o pasara como ibanesto?

#2

Re: ¿Tarjeta que no cobre comision por cambio de divisa en compras en comercios extrajeros?

A mi con la Visa Cepsa no me cobraron ni un euro de comisión por los pagos en EE.UU.

La Tarjeta de Débito Visa Electrón Oro de Citibank no cobra al realizar los pagos y puedes disponer de efectivo en todos los cajeros del mundo sin comisiones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Tarjeta que no cobre comision por cambio de divisa en compras en comercios extrajeros?

He intentado buscar las comisiones y solo veo las de sacar dinero en el extrajero, no veo las de compras en comercios

https://www.spain.citibank.com/forms/vpi/Cambios.pdf

alguno sabe donde poder verlas?

#4

Re: ¿Tarjeta que no cobre comision por cambio de divisa en compras en comercios extrajeros?

Hola, creo que no es ese documnto, tienes que mirar el de tarjetas y ver la comisión por cambio de divisa. Saludos

#5

Re: ¿Tarjeta que no cobre comision por cambio de divisa en compras en comercios extrajeros?

El caso es que no veo el tablon de anuncios con las comisiones y cambios de tarjetas, solo sale ese link en la web.

#6

Re: ¿Tarjeta que no cobre comision por cambio de divisa en compras en comercios extrajeros?

En noviembre estuve unos días en Londres, y previamente también llamé a iBanesto varias veces: en cada una de las consultas me dieron una cifra diferente sobre la comisión. Pero los que tenían razón son los foreros de Rankia: parece que no cobra comisión. Los cargos coinciden con el tipo de cambio oficial.

Muy buena tarjeta. No usé efectivo para nada.

¡Buen viaje!

#7

Re: ¿Tarjeta que no cobre comision por cambio de divisa en compras en comercios extrajeros?

la tarjeta debido arquia, caja arquitectos, en otro hilo decian que es gratis extraccion y comision.?

#8

Re: ¿Tarjeta que no cobre comision por cambio de divisa en compras en comercios extrajeros?

Pues en 2 llamadas que he hecho me han dicho que cobran SI o SI, osea que es jugarsela a que no te cobren y luego no poder reclamar xk ya te han avisado que si, y mas ahora con la integracion en el SAN.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -