Acceder

Impredir transacciones entre paypal y mi cuenta bancaria

9 respuestas
Impredir transacciones entre paypal y mi cuenta bancaria
Impredir transacciones entre paypal y mi cuenta bancaria
Página
1 / 2
#1

Impredir transacciones entre paypal y mi cuenta bancaria

Hola buenas, resulta ser que tengo un hermano que no hace mas que comprar cosas por internet con mi tarjeta, se la escondo y se ha hecho una cuenta en paypal asociada a mi tarjeta o mi cuenta, con lo que no necesita mi tarjeta para seguir comprando, lo hace desde su cuenta paypal con cargo a mi cuenta. Me gustaría impedir que esto pasara sin tener que recurrir a cancelar la tarjeta (ya que es posible que la cuenta de paypal esté asociada directamente a la cuenta bancaria y no a la tarjeta). Hay alguna posibilidad de hablar con mi banco e impedir que se realicen operaciones con PayPal ?

Un saludo y gracias.

#2

Re: Impredir transacciones entre paypal y mi cuenta bancaria

Lo que deberías es hablar con tu hermano para que elimine la asociación, o bien con Paypal para que se la quite. Amenázale con que le pueden cerrar la cuenta de Paypal y verás como la quita.

El banco te va a decir que lo canceles desde Paypal.

Lo que no termino de entender es cómo ha podido vincularlo correctamente, ya que para poder hacerlo ha tenido que tener acceso a tus movimientos de tarjeta y/o cuenta bancaria ya que hay que introducir un código que aparece en el cargo que realiza Paypal para comprobar que la cuenta/tarjeta es válida.

#3

Re: Impredir transacciones entre paypal y mi cuenta bancaria

Gracias por responder Seldon, creo que para agregar la tarjeta solo hace falta los numeros de la tarjeta y el cvc, para agregar la cuenta es para lo que hace falta los moviemientos (me parece)

#4

Re: Impredir transacciones entre paypal y mi cuenta bancaria

Si lo ha hecho con tarjeta en tu cuenta aparecerá como compra con tarjeta, y si es directamente a la cuenta aparecerá como recibo domiciliado (al estilo del agua, gas, luz. etc)

Yo te aconsejo que bloquees la tarjeta por perdida porque igual se ha apuntado toda la numerción, y ademas es mas facil que hablar con paypal y todo ese rollo.
El banco no te va a bloquear solo PayPal. Ademas esto que te esta pasando no debes hablarlo con el banco, ya que has custodiado mal la tarjeta y otra persona la está usando por ti (y si denunciaras robo, el banco tendria que hacerse cargo de las compras).

En resumen: Bloqueala

#6

Re: Impredir transacciones entre paypal y mi cuenta bancaria

Hola:

No quiero meter la pata, y no conozco las circunstancias de tu hermano, pero si lo de tu hermano es sólo un caso de "CARA DURA" o de "JETA":

Tranquilidad, no perdamos los nervios, seamos diplomáticos... los coges de la "pechera" lo "zarandeas" un poco y le dices que como vuelva a hacerlo "le rebanas los cataplines".

Si que es a veces hablando la gente se entiende.

Salu2.

#7

Re: Impredir transacciones entre paypal y mi cuenta bancaria

Lo que tienes que hacer es cambiar la clave de acceso a tu banco, porque parece que tu hermano la conoce al dedillo XDDD

#8

Re: Impredir transacciones entre paypal y mi cuenta bancaria

jejeje muchas gracias por las respuestas a todos, de verdad, me informare y ya vere que puedo hacer, si no me queda mas remedio cancelaria la tarjeta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -