Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

ING no me concede Visa ORO

14 respuestas
ING no me concede Visa ORO
1 suscriptores
ING no me concede Visa ORO
Página
1 / 2
#1

ING no me concede Visa ORO

Hola a todos,

Supongo que no soy el primero que le pasa como puedo ver que ING no le concede la Visa ORO.

Estuve llamando ayer un par de veces y el caso es que hasta me dijeron que les extrañaba que el dpto de riesgos no me conceda la Visa ORO ya que mi perfil está por encima de lo que suelen pedir según ellos.

Este es mi perfil:

- 24'6 años
- Cliente de ING desde Octubre de 2011 con una beca de 540 € / mes en multinacional hasta Septiembre de 2012
- Contrato Indefinido en la misma multinacional en Septiembre 2012 (14 pagas), nómina neta > 1500 € / mes.

- Cuenta Naranja con saldo > 4000 €
- Varios depósitos contratados al 4% > 2,000 €
- Plan de Pensiones desde Septiembre 2012 > 300 €
- Cartera de Valores con SAN.MC, TEF.MC y REP.MC
- Recibos domiciliados de luz + móvil

- Aval sobre parte de mi efectivo de C.Naranja por temas de piso. No tengo hipoteca, sólo alquiler.
- No figuro en ASNEF, RAI..etc porque NUNCA he devuelto un recibo ni he tenido tarjeta de crédito (sólo me he peleado algunas facturas de móvil después de haberlas pagado)

Lo curioso es que me han preconcedido un crédito de 19,000 € al 8% TAE, cosa que me la rempampinfla, ¿no es mucho más arriesgado eso que darme una tarjeta de crédito?

A ver si alguien me puede decir qué hacer para poder mover esto porque es un poquito absurdo. No es que me muera por tener la de crédito pero me vendría bien por si algún día me falla la de débito en un viaje (o incluso aquí) no tenga que usar la AMEX empresa como me pasó una vez.

¿Tiene sentido pasarse por alguna oficina en Madrid o me dirán lo mismo que los de atención telefónica? :S

Un saludo y gracias :)

#2

Re: ING no me concede Visa ORO

yo creo q el tema esta en la poca antiguedad de la nomina. dudo mucho q en las oficinas de "seguros" te solucionen algo q depende del depto de riesgos

será cuestión de esperar, y mientras tanto, por tarjetas será¡¡¡, te recomiendo la visa cepsa porque tu vuelves.

saludos

#3

Re: ING no me concede Visa ORO

En algunas entidades bancarias piden antigüedad superior a 6 meses así que supongo que será ese el problema.

#4

Re: ING no me concede Visa ORO

Gracias por las respuestas, la verdad es que llevo 5 nóminas así que a partir de mediados de febrero les llamaré a ver qué me cuentan.

Un saludo!

#5

Re: ING no me concede Visa ORO

Pues me da que no va a ser la antigüedad de la nómina tampoco... ya llevo 6 y me sigue saltando el dichoso mensaje de "su solicitud de crédito no ha podido valorarse positivamente".

¿Alguna idea?

#6

Re: ING no me concede Visa ORO

¿Cómo has realizado la solicitud, personalmente o por internet?

Yo fui en su día a un stand de financiación del propio hipermercado de Carrefour y a mí me comentaron que necesitaban que la antigüedad fuera superior a 6 meses. Igual son tan picajosos que necesitan que esperes un mes más porque aún no es superior.

Yo esperaría un par de meses, no sea que uno de los requisitos sea que no hayas tenido una valoración negativa recientemente. O mejor aún, ir a un stand personalmente y que te informen de los requisitos.

#7

Re: ING no me concede Visa ORO

Hola,

¿Crees que en un stand se sabrán los criterios de concesión de Visa ORO? Lo mismo por experiencia propia la sabrán, no sé...

Por un lado me han dicho que los criterios del departamento de riesgo los desconocen en atención al cliente y que han realizado una solicitud manual al susodicho departamento para que viendo mi situación valoren nuevamente la petición de crédito y en caso de que no sea positiva que me faciliten las circunstancias por las cuales no se me concede.

Me han dado un número de referencia y me han dicho que me contestarán en 3 días hábiles, a ver que sale de esto :S

Gracias :)

#8

Re: ING no me concede Visa ORO

Y por qué quieres la tarjeta de ING habiendo tantas gratis por ahi?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -