Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
21 / 23
#161

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Yo la di de baja en cuanto se empezó a decir que cobrarian por cancelarla. Me atendieron enseguida; solicité la baja el 4-9-2014, adjuntando el DNI escaneado, que alguien comentó que pedían, el 5-9 me contestaron que abrían incidencia y lo comunicaban al Departamento Técnico, y el 9-9 me dijeron que mi tarjeta había sido cancelada. Claro no habían montado el pollo este todavía.

#162

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Pues a mi no me responden ni a los email, ni a los teléfonos que no son 902... por que al 902 ya llame una vez espere casi 10 minutos y luego cortaron...

Tengo paciencia, lo dejaré estar, e iré a consumo en Marzo... que pesadilla con estas compañías con una pésima asistencia...

Lo de dejarla en un cajón que se pudra no es viable, ¿no? la tarjeta puede generar deuda tengo entendido... y eso que es PREpago

#163

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Pues si, creo que no es cuestion de ir dejando un reguero de cuentas y tarjetas por ahi olvidadas; ademas, ya no recuerdo si esta cobraba, o va a cobrar 5 Euros, asi que hay que cerrarla.

#164

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Hola Anonymizer

Cobrará 5 euros a partir de este año por mantenimiento de la tarjeta.

Un saludo

#165

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Bueno por fin he conseguido la baja de la tarjeta, he tenido que llamar al 918299300 y tras 1 hora de espera con una música desquiciante, me ha contestado la teleoperadora la cual me pidió una serie de datos para confirmar, al par de horas ya estaba dada de baja la tarjeta, al logearme con mi DNI y password aparece lo siguiente "El usuario no tiene tarjetas asociadas.", pero la cuenta de usuario sigue activa, supongo que un día de estos volveré a llamar para que la cierren también.

#166

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Hola.

Me he tirado un mes reclamación tras reclamación hasta que me han devuelto los 15 euros famosos, tela, por fin lo han hecho, como siempre en silencio, sin avisar ni nada, pero no me ofrecen ninguna confianza.

Veo por aquí el correo donde ponerse en contacto con ellos, quiero dar de baja las 2 tarjetas que tengo con ellos y lo que no sé es como quitar saldos de 1,48 y 5,36 puesto que parece ser que deben de estar a cero.

Como podría traspasar para dejar a 0 esos salditos?.

Quedo pendiente de vuestra ayuda.

Gracias de antemano.

#167

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Hola Bolostrom

Lo más barato para ti es comprar algo por esos importes, en Aliexpress por ejemplo es fácil que encuentres alguna chorrada por ese precio. Otra forma es cargar las tarjetas con el importe justo para realizar la compra que quieras, así te evitas comprar chorradas.

Dado que los saldos son muy pequeños no puedes disponer de ellos en un cajero, ni juntando el saldo de las tarjetas, que tendría una comisión de 50 céntimos, más el 1% por retirarlo.

Para mi la solución es usarlas y después cancelar las dos tarjetas.

Un saludo
 
#168

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

uff, con la conversión de dolares a euros sería en aliexpres dificil, sería de nota atinar y dejarlo a 0.

Encima hacen un apaño que no me salen las cuentas "ni patrás" como siempre barriendo para ellos ala hora de hacer esa conversión.

No obstante, me has dado una buena idea.

Gracias.

Os contaré como va la gestión de la baja, seguro que a alguien le ayudará.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -