Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La crisis de chipre incrementa la fuga de dinero hacia bitcoin, los bancos centrales empiezan a preocuparse

13 respuestas
La crisis de chipre incrementa la fuga de dinero hacia bitcoin, los bancos centrales empiezan a preocuparse
1 suscriptores
La crisis de chipre incrementa la fuga de dinero hacia bitcoin, los bancos centrales empiezan a preocuparse
Página
2 / 2
#9

Re: La crisis de chipre incrementa la fuga de dinero hacia bitcoin, los bancos centrales empiezan a preocuparse

igual que cualquier otra moneda.

#10

Re: La crisis de chipre incrementa la fuga de dinero hacia bitcoin, los bancos centrales empiezan a preocuparse

hombre, alguna diferencia hay,

si compro dólares y con ellos compro bonos obtengo alguna rentabilidad.
si no invierto en bonos, el banco me paga algún interés, y si los retiro y los mantengo en casa, el interés cero que me pagan beneficia a todos los estadounidenses.

¿a quien beneficia el interés cero de bitcoin?. a ver si va a resultar otro ponzi.

#11

Re: La crisis de chipre incrementa la fuga de dinero hacia bitcoin, los bancos centrales empiezan a preocuparse

Como idea, Bitcoin me parece fantastica, eso de controlar tu dinero sin que corruptos posen sus ojos sobre él me parece de lo mejor.

Pero ahora bien, hay algo que se me escapa y es lo siguiente, ¿donde está la protección al comprador frente a una posible estafa por parte del vendedor o del que recibe el dinero al no prestar el bien o servicio por el cual se hizo el pago? no sé si me explico.

Al ser totalmente anónimas las transacciones hechas con Bitcoin ¿como demostramos un pago?

#12

Re: La crisis de chipre incrementa la fuga de dinero hacia bitcoin, los bancos centrales empiezan a preocuparse

Cada uno debería ser responsable de sus propios actos, si compras que no te estafen aunq al hacerlo con desconocidos es probable incluso con conocidos pero uno debe ser inteligente y si no tienes total confianza usas una transferencia bancaria o pago por tarjeta y listo.

#13

Re: La crisis de chipre incrementa la fuga de dinero hacia bitcoin, los bancos centrales empiezan a preocuparse

me parece que monedas como el bitcoin son la respuesta a la nueva portura dura de los gobiernos neoliberales y las politicas de milton fredman YA QUE GRACIAS A ELAS LOS GOBIERNOS DICEN - ¿seguridad social que es eso ?el estado solo mantiene el orden , educacion publica que es eso el estado solo sirve para que todos convivan en paz, ¿ pensiones? ¿salud? hay estan los bancos y hospitales para que te arregles con ellos ,¿sindicatos? el estado ahora no se mete en las politicas de las empresas que son LIBRES DE CONTRATARTE Y DESPEDIRTE CUANDO QUIERAN , EN FIN EN UN ESTADO NEOLIBERAL YA NO TIENES NINGUNA PRESTACION ,hea bien entonces por que pagar impuestos que se supone sirven para eso ? aunque en realidad todos sabemos que los impuestos son eso IMPUESTOS POR ALGUIEN , si en el pasado se legitimaban a traves de servicios ahora seran lo mismo pero no se molestaran en legitimarlos con nada y pronto volveremos a el tipo de impuestos ridiculos y sin legitimacion como el impuesto alas ventanas de santa ana en mexico. Pues bien el bitcoin es un sistema de pago que permite liquidez sin necesidad de un banco , banco que crea el dinero basandose unicamente en la promesa de devolverlo + un interes , tambien nos liberamos de los impuestos QUE AFRONTEMOSLOO¡¡¡ YA NO TIENEN RAZON DE SER, dicen que el btc favorecia la evacion PUES QUE BUENO¡¡ , que es moneda de traficantes y lavadores , pues que se le va a hacer, el verdadero crimen es la venta y el verdadero problema es el consumo. Porque las personas de chipre adoptan el bitcoin ? por que estan cansadas que los inunden de deuda (los rescates son eso DEUDA) estan cansados que los bancos para amarrarlos a pagar esa deuda les congeles sus fondos , y anomas falta que los amrren a una noria y les digan TIRA arre, que debes de trabajar gratis para poder pagar el rescate que te dimos y a manera de zanahoria les diran - lo tienes que pagar si quieres recuperar tus ahorros.

En resumen si los gobiernos adoptan cada ves mas impuestos y al mismo tiempo te dicen que ahora las prestaciones que te daban ya son privadas y diseñadas para hacer negocio (afores, salud, electricidad, telefonia , transporte, educacion etc) cualquier herramienta que pueda ayudarte a salir de esta noria es BUENA Y POSITIVA,

#14

Re: La crisis de chipre incrementa la fuga de dinero hacia bitcoin, los bancos centrales empiezan a preocuparse

Como se invierte en bitcoin?. Voy invertir 50€ a ver si me forro como el noruego ese que dejo 27 dolares y en 3 o 4 años le genero un millon de dolares xD.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados