Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Plan del BCE para la banca:más rescastes y los clientes asumirán pérdidas.

4 respuestas
Plan del BCE para la banca:más rescastes y los clientes asumirán pérdidas.
Plan del BCE para la banca:más rescastes y los clientes asumirán pérdidas.
#2

Re: Plan del BCE para la banca:más rescastes y los clientes asumirán pérdidas.

Cuando veo estos dias los disturbios en Turquia,los envidio por lo valientes que son no como nosotros,que estamos dormidos en esta España de pandereta que no reacciona ante tanto abuso y humillación,no se que estamos esperando.

#3

Re: Plan del BCE para la banca:más rescastes y los clientes asumirán pérdidas.

Vinieron a por los judíos, pero como yo no era judío me dio igual, vinieron a por los islamistas, pero como yo no era islamista me dio igual, vinieron a por los cristianos, pero como yo no era cristiano me dio igual, vinieron a por mi y como ya no quedaba nadie que pudiese ayudarme, a mi también me llevaron.

#4

Re: Plan del BCE para la banca:más rescastes y los clientes asumirán pérdidas.

Un plan Chipre para toda la Eurozona? Que dios nos coja confesados. La cuestión es si será sobre todo el dinero o a partir de 100.000 €. Sea como sea esto pinta mal.

¿Qué solución queda? ¿Sacar el dinero de todos aquellos bancos que no sean los 3 grandes? No sé donde vamos a llegar...

#5

Re: Plan del BCE para la banca:más rescastes y los clientes asumirán pérdidas.

Pero eso pasaría si son bancos malos como bankia y demás... por lo tanto los ciudadanos deberían de dejar este tipos de cajas/bancos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -