Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Self Bank + Paypal

6 respuestas
Self Bank + Paypal
Self Bank + Paypal
#1

Self Bank + Paypal

He estado ojeando 1poco y "creo" no ver la duda que tengo en el foro sobre como asociar cuenta paypal en la cuenta de self bank ¿algun@ lo tiene asociada? es facil de hacer ?

mi intención es hacerme 1 cuenta paypal y al ver que se puede vincular sin necesidad de tener 1 tarjeta bancaria,pero nosé bien los pasos a seguir o como hacerlo,Gracias y 1saludo

#2

Re: Self Bank + Paypal

Yo hace tiempo que ligue mi cuenta de PayPal con la cuenta bancaria y no recuerdo exactamente los pasos, pero si no recuerdo mal no fue nada dificil, y todo se hacía desde PayPal.
Si no recuerdo mal solamente había que incluir la CCC bancaria en PayPal y ellos se debían encargar de hacer las verificaciones necesarias.
Saludos

#3

Re: Self Bank + Paypal

Mira lo que dicen en su web:

Self Bank te ofrece ahora la oportunidad de vincular tu cuenta corriente o tarjetas a PayPal para poder realizar tus pagos en Internet. Podrás hacerlo a la vez que te abres tu cuenta y si ya eres cliente de Self Bank, conéctate con tus claves de acceso para hacerlo ahora mismo: no te llevará más de 1 minuto vincular tus cuentas a PayPal.
No parece difícil. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Self Bank + Paypal

Gracias por responder, sí ,lei por encima lode la web pero por si acaso lo preguntaba por si algun@ lo hizo,pero supongo que sea mas facil delo que pensaba segun parece,jeje,1saludo

#5

Re: Self Bank + Paypal

Yo lo he hecho hace poco con una cuenta de otra entidad que no viene al caso.

Cuando das un número de cuenta ellos te hacen dos transferencias de cantidades muy pequeñas (por ejemplo 0,09 € y 0,12 €). Luego tienes que introducir esas dos cifras para demostrar que la cuenta es tuya realmente.

En el caso de la tarjeta te hacen un cargo pequeño (1,50 €). En la referencia del cargo te ponen un código (por ejemplo CODE#2389) que es el que tienes que teclear para validar la tarjeta.

Más que engorroso es lento.

Supongo que haciéndolo con Self Bank será aún más sencillo.

#6

Re: Self Bank + Paypal

Buenas,

Con la integración que hemos realizado con Paypal, no es necesario realizar el proceso que comenta Bankmimtom. Simplemente, desde el área privada, se elige la cuenta y/o tarjeta a asociar a una cuenta Paypal, se introduce el password deseado en Paypal, y la cuenta ya está operativa y con la cuenta y/o tarjeta asociada.

Saludos.

#7

Re: Self Bank + Paypal

es verdad que paypal te bloquea la cuenta si recibes mas de cierta cantidad en tu cuenta?, que se piensa que son pagos por una actividad profesional no declarada o algo asi.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -