Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco que no cobre pensión desde Reino Unido

3 respuestas
Banco que no cobre pensión desde Reino Unido
Banco que no cobre pensión desde Reino Unido
#1

Banco que no cobre pensión desde Reino Unido

Buenas tardes!! Sabéis que banco no cobraría por el cobro de una pensión extranjera (Reino Unido)?

Según leo en el extracto que me envían ahora de mi banco, Bankia, proviene del Banco Popular pero el ordenante es la Seguridad Social inglesa y aparece como entidad ordenante el CITIGB2L (Citibank?)
Gracias

#2

Re: Banco que no cobre pensión desde Reino Unido

¿la pensión extranjera es en libras no? creo todas las entidades cobran por el cambio de divisas salvo que la cuenta que tengas aquí sea en libras

#3

Re: Banco que no cobre pensión desde Reino Unido

Supongo que si será en libras, sin embargo, en Bankia no cobraban nada y era una cuenta normal, en euros. Lo que me extraña es que aparezca por medio el Banco Popular.

#4

Re: Banco que no cobre pensión desde Reino Unido

No cobraran directamente, pero aplicaran el tipo de cambio que quieran.
de todaa formas, seguro que los bancos del reino unido, para cuentas en libras no cobraran ningun gasto ni tipo de cambio por ingresar la pensión.
Y siempre se pueden utilizar tarjetas del banco del reino unido y/ transferencias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -