Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bankoa según Moody´s

18 respuestas
Bankoa según Moody´s
Bankoa según Moody´s
Página
2 / 3
#9

Re: Bankoa según Moody´s

me ha llegado la documentacion de bankoa a casa ... ahora ya meti el dinero en ibanesto al 2% hasta diciembre , no se si me valdra la pena por 3 meses al 3% arriesgarme con bankoa.
¿ que me aconsejais ?

#10

Re: Bankoa según Moody´s

¿arriesgarte? Le veo el mismo riesgo a Bankoa que a banesto.

#11

Re: Bankoa según Moody´s

hombre no es lo mismo .... ibanesto es santander , malo sera que el santander quiebre no ?
Yo al otro banco con perdon no lo conocia de nada hace un mes y tal como esta la cosa es complicado arriesgarse con lo desconocido.
En lo maximo que perderia serian 30000 al 2% (hasta diciembre) en ibanesto y por el bankoa seria 30000 al 3% durante solo 3 meses.

#12

Re: Bankoa según Moody´s

si no te fias no te hagas cliente, eso esta claro, la tranquilidad de cada uno ante todo.

Bankoa es un pequiño banco de Gipuzkoa, que hace unos años lo compró Credit Agricole. Malo sería que Credit Agricole quiebre ¿no?
pero yo por si acaso no pongo la mano en el fuego por ningún banco.
No se si tienes alguna sucursal relativamente cerca, supongo que no. Eso puede ser una barrera para tí.

#13

Re: Bankoa según Moody´s

no tengo ninguna cerca no vivo en el pais vasco ni alrededores.tampoco soy de madrid asique no tengo ninguna en mi comunidad.

#15

Re: Bankoa según Moody´s

Tendria que decidirme si quitar una parte del deposito de ibanesto que acabo de abrir ayer y mandarlo a bankoa por 3 meses al 3%.
Como mucho 30000€ pero no se que hacer la verdad

#16

Re: Bankoa según Moody´s

Oitra cosa:
Estoy abriendo cuenta en bankoa y me manda los contratos para firmar y luego otro de cesion de datos personales ( me gustaria oponerme a la cesion de datos a terceros si puedo) y que pueda seguir contratando el producto con este banco sin que la negacion de los datos me influya en ello.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -