Acceder

Paypal no me permite no aceptar las nuevas condiciones

8 respuestas
Paypal no me permite no aceptar las nuevas condiciones
Paypal no me permite no aceptar las nuevas condiciones
Página
1 / 2
#1

Paypal no me permite no aceptar las nuevas condiciones

Hace un tiempo hará 8 meses o así me la bloquearon con el motivo "seguridad del sistema" o algo así una escusa para quedarse mi dinero 180 días retenido cuando paso ese tiempo lo saque sin problemas.

Ahora me ha llegado un email como que cambian las condiciones de contrato de forma unilateral entonces me he dirigido al enlace a lo que ellos dicen para no aceptarlas que es cerrar la cuenta, pero sin embargo no me dejan cerrarla y quieren forzarme contra mi voluntad a aceptar la nuevas condiciones.

Al ser una empresa con la que ya no tengo nada, obviamente no quiero que estén comerciando con mis datos como pone en sus condiciones que te obligan por la fuerza a aceptar de forma unilateral.

Lo que no se es como proceder para dejar de tener contacto con esta empresa poco seria de sinvergüenzas.

#2

Re: Paypal no me permite no aceptar las nuevas condiciones

Hola

Pues si ya no tienes nada, déjalo correr. Respecto a la comercialización de datos no te preocupes porque absolutamente todas las empresas de las que has sido cliente alguna vez comercializan con tus datos......aunque la mayoría no lo van a reconocer porque tienen acuerdos no-oficiales entre ellas, pero es así y no hay nada que hacer.

Saludos;-)

#3

Re: Paypal no me permite no aceptar las nuevas condiciones

Ya pero yo no quiero seguir teniendo una cuenta con ellos que tienen datos mios, como un mi numero de cuenta, DNI caducado, y otros datos que considero privados.

Y no me fio de paypal absolutamente nada, aparte si yo no quiero aceptar nuevas condiciones no tengo por que, aparte del asco que les tengo por que son americanos.

#5

Re: Paypal no me permite no aceptar las nuevas condiciones

Si he hecho esos pasos y dice no se puede cerrar por estar limitada.

#7

Re: Paypal no me permite no aceptar las nuevas condiciones

En mi opinión, las politicas de paypal (pese a lo que siga sin gustar o siendo mejorable) fueron a mejor. Corrigiendo en parte cosas que en el pasado dieron problemas a muchos usuarios o vendedores online.
Lo que no quiere decir que ya no pase nada que parezca o sea injusto, pero es menos probable. Así lo creo tras haber visto y leido de todo y tras los cambios posteriores que fueron haciendo.

La aplicación movil de paypal (tlf y tabletas) pinta bien. Se podrá pagar en tiendas fisicas a través de ellos eligiendo sobre la marcha con qué tarjeta pagas. Eso si, aqui van a tener fuerte competencia.

La utilidad que dio paypal en el pasado, pese a algún problema que se podría haber evitado, es innegable. Prefiero quedarme con eso y seguir usandolo. Cuánto, ya depende de ellos.

#8

Re: Paypal no me permite no aceptar las nuevas condiciones

Supongo que el telefono gratuito segun la de http://wiki.nmn900.net/Paypal es este:

Cuentas restringidas: 900 801 660

Por que si tuviera que llamar al 902 saldría mas barato enviar un burofax directamente y eso me tendría que quitar de mas historias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -