Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Transferencia a Inglaterra en € o libras

2 respuestas
Transferencia a Inglaterra en € o libras
Transferencia a Inglaterra en € o libras
#1

Transferencia a Inglaterra en € o libras

Hola,

Debo hacer un pago por un importe de 10.000€ al cambio aprox. a Inglaterra ( estudios universitarios ).
En la hoja informativa de como hacer efectivo el importe pone: si es con tarjeta de crédito o débito recargan un 2% del importe y en caso de transferencia piden que se cargue 15 libras.
Mi duda es a través de que medio y banco realizo el pago y me resulte lo más económico. En que moneda es mejor si en euros o en libras.

Gracias y saludos.

#2

Re: Transferencia a Inglaterra en € o libras

Creo que te saldrá más barato hacer una transferencia que pagar con la tarjeta. Ten en cuenta que algunas tarjetas te cobran un porcentaje por cambio de divisa (pregunta en tu banco o leelo en el contrato de tu tarjeta). Si te cobran 3% por el cambio de divisa son muchos euros.
Pregunta en tu banco cuanto te van a cobrar por la transferencia a UK, teniendo en cuenta que forma parte de la UE y por tanto de la SEPA es de suponer que las transferencias no serán excesivamente caras: seguramente en tu banco podrás hacer una simulación de la transferencia para ver cuanto te va a costar efectivamente.

#3

Re: Transferencia a Inglaterra en € o libras

Hola Bizkaitarra,tal como me has informado, con tarjeta más caro, no interesa. He mirado con el simulador del iBanesto: 64,78 euros. Con ING si es en euros no cobra nada , si es con libras esterlinas cobra 15 euros+ 18 euros del banco Londinense.
También he mirado con Banco Sabadell, pero no me deja probar transferencias internacionales. Y con Triodos Bank,no se puede hacer con libras esterlinas, con lo que no me interesa.
Así que al final la haré con ING.
Aquí en Rankia, la verdad es que se aprende mucho.
Gracias y un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -