Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Desatención total en Sabadell Cam en Murcia JCI

3 respuestas
Desatención total en Sabadell Cam en Murcia JCI
Desatención total en Sabadell Cam en Murcia JCI
#1

Desatención total en Sabadell Cam en Murcia JCI

Buenos días, pues eso desatención total por el personal de la sucursal de Sabadell Cam en la oficina de JCI en Murcia.
Cancelación de tarjetas sin previo aviso ni disposición de las nuevas desde hace tres días y eso que viene el fin de semana y sin efectivo en el bolsillo por confiar en los servicios de una "empresa", aparte del mar servicio de la empleada por la que fui atendido perdón "desatendido" de forma poco digamos profesional, por lo que tuve que irme sin tarjetas y sin dinero que por cierto es mio.
Como les dije en un correo que les mandé que por cierto no se si lo recibirán, puesto que la reclamación hay que enviarla por correo ordinario (en el año 2013), si lo que quiere Sabadell Cam es que prescindamos de sus "SERVICIOS", que se notifique y trasladaremos las nominas/plazos fijos/cobro de recibos/e inexistentes tarjetas a otra entidad mas fiable aquí en Murcia capital.

Perdón por el royo pero se te queda una cara de haba (imbécil) cuando vas a pagar y te han cancelado la P... tarjeta sin razón.

Bernardo

#2

Re: Desatención total en Sabadell Cam en Murcia JCI

Como el usuario no mejora, ni nada cambia, ellos fuertes y protegidos, no se ven obligados a cambiar ni ofrecer nada mejor.
Tenemos lo que nos merecemos.Esto en el trato.

Y si pueden cancelar tarjetas y cuentas unilateralmente con un preaviso (mira los contratos)

#3

Re: Desatención total en Sabadell Cam en Murcia JCI

Gracias josepf, buenas tardes.

Gran verdad dices, nosotros venga rescatar a la banca. Es mentira lo del FMI al final siempre somos los mismos los que pagamos el pato y el dinero que se le da a la banca y encima dicen con toda la cara dura que es para dar créditos etc. Para lo único que es es para seguir comprando deuda publica y garantizarse buenas pre-jubilaciones y darse la buena vida a costa nuestra.
Y para más inri lo de mi jugada una empleada prepotente con un cliente gracias al cual no está en la famosa lista del paro, echándolo a otro banco o caja aunque todos son lo mismo de "listos".
Por ultimo lo de cancelar cuentas y tarjetas es correcto pero en mi caso me enteré cuando iba a pagar en el super. "NO HUBO PREAVISO NINGUNO" lo hicieron directamente y según parece cuando fui al cajero cuando se comió la tarjeta dos personas en la cola me comentaron algo parecido de lo que hace Sabadell cam en Murcia y como es lógico diciendo que la CAM aunque "PRESUNTAMENTE" no fueran muy legales funcionaba mejor atendido por sus empleados.
Saludos Josepf.

#4

Re: Desatención total en Sabadell Cam en Murcia JCI

Espero que se solucione tu tema de la mejor manera.
Por "culpa" de nuestros comentarios (por verdad que sean) otros ya no participan para orientarte.
Estas realidades les corta el rollo y se abstienen.
Son asi de majos.
Salvemos al soldado banca!
Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados