Acceder

Promoción 20€ Visa Oro Citibank

13 respuestas
Promoción 20€ Visa Oro Citibank
Promoción 20€ Visa Oro Citibank
Página
1 / 2
#1

Promoción 20€ Visa Oro Citibank

Os cuento la promoción que me han ofrecido hoy en Citibank para, como mínimo, la Visa Oro:

He llamado con la intención de darla de baja porque, la verdad, apenas la uso, y en el departamento de bajas (que curiosamente realmente es departamento de bajas y promociones) me han ofrecido 20€ a cambio de no dar de baja la tarjeta. Las condiciones son:
- Hacer una compra sin importe mínimo del 8/10 al 8/11 -> 10€ de descuento en el extracto del siguiente mes.
- Hacer una compra sin importe mínimo del 8/11 al 8/12 -> 10€ de descuento en el extracto del siguiente mes.

Se sobreentiende que tienes que haber gastado más de 10€ en cada una de esas compras para que te hagan ese descuento. Por lo demás, la promo no modifica ni la modalidad de pago ni las condiciones anteriores de la tarjeta.

Por si os sirve ;)

#3

Re: Promoción 20€ Visa Oro Citibank

Al teléfono de atención al cliente 902 12 33 12, pide que te pasen con bajas. Yo les dije que no la usaba y por eso quería darla de baja.

Coméntanos algo a ver si es una promo generalizada!

Un saludo

#4

Re: Promoción 20€ Visa Oro Citibank

¿Y qué? El año que viene vas a tener la misma cantinela cuando la quieras dar de baja.
Al final es el chocolate del loro...
Saludos,

#5

Re: Promoción 20€ Visa Oro Citibank

Hombre, si cada vez que llamo me dan 20€... Dónde hay que firmar? Al final se cansarán; ese día se da de baja y listo, no veo el problema...

#6

Re: Promoción 20€ Visa Oro Citibank

Hay una cosa que se llama que no te tomen el pelo. Pero si a ti te gusta y valoras el tiempo que dedicas y las molestias en 20 euros... yo creo que mi tiempo y molestias valen bastante más.

#7

Re: Promoción 20€ Visa Oro Citibank

Hombre, no sé a cuánto cobras tú la hora, pero si una llamada de 5 min son 20€, la hora sale a 400€, así que mi tiempo bien vale eso ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -