Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Promoción 20€ Visa Oro Citibank

13 respuestas
Promoción 20€ Visa Oro Citibank
Promoción 20€ Visa Oro Citibank
Página
2 / 2
#9

Re: Promoción 20€ Visa Oro Citibank

Características de la Tarjeta Citi Oro

Cuota anual gratis todos los años.

Sin cambiar de banco: no hace falta que abras una cuenta en Citibank. Los pagos que realices se domiciliarán en la cuenta que nos indiques.

Puedes pagar cómodamente: tú decides cuánto pagar cada mes: el total, un porcentaje o una cantidad fija. La Tarjeta Citi Oro se emite bajo la modalidad de pago Mínimo a pagar: 1% del saldo dispuesto más los intereses, mínimo 18€. En caso de aplazamiento de pago: T.I.N. 24%, T.A.E. 26,82%.

Descuentos en miles de establecimientos: descúbrelos en www.descuentos.citibank.es.

Seguros gratuitos de Protección de Compras y Accidente y Asistencia en Viaje 24h. (recibirás el detalle de coberturas junto a tu Tarjeta).

Seguridad en tus compras online: al realizar una compra en sitios web adheridos a Comercio Seguro, recibirás un SMS con un código de seguridad para validarla.

Ahora 25€ tras tu primera compra o retirada de efectivo.

#11

Re: Promoción 20€ Visa Oro Citibank

Por ahí leí, aunque aplicado a la Visa cepsa, que si estabas un tiempo sin usarla, te la daban de baja automáticamente.
No se si se aplica tambien a la Oro.

#13

Re: Promoción 20€ Visa Oro Citibank

Hombre, si te van dando unos eurillos no lo dudes y aprovéchalo.
Pues no tengo yo tarjetas que me han dado y siguen en su sobre sin activar ni nada... Así que porque tuviera una más no me importaría.
Ahora mismo de hecho, acabo de solicitar la visa Cepsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -