Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Asociar cuenta ING Direct a Paypal

1 respuesta
Asociar cuenta ING Direct a Paypal
Asociar cuenta ING Direct a Paypal
#1

Asociar cuenta ING Direct a Paypal

Hola,
intento de anadir mi cuenta de ING Direct en PayPal para poder sacar dinro desde PayPal.
Simpre me da un error "We were unable to process your bank account registration at this time. We apologize for the inconvenience. Please try again at a later date."
Intento con la cuenta SIN NOMINA y la cuenta NOMINA
Estoy intentando ya desde hace 2 semana. Las cuentas son confirmadas, la verdad es que son abiertas de hace 2 seamana.

La tarjeta de ING Direct registre sin problemas.
Con la cuenta no se que pasa...
He contactado con PayPal, pero todavia no me han contestado...

Si me podeis ayoudar con algo...
Gracias.

#2

Re: Asociar cuenta ING Direct a Paypal

Hola, Buenos Días :

Por lo que comentas, si sigues todos los pasos correctamente y te acepta la tarjeta sin problemas, parece que no es problema tuyo, quiero decir, que no tengas lo requisitos necesarios para poder hacer lo que quieres.

Si te sigue saliendo ese mensaje lo mejor que puedes hacer es llamar al teléfono de atención al cliente.

Lo que quieres hacer ya lo ha hecho gente antes sin problemas.

Te dejó el link para que lo leas:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/950379-no-consigo-anadir-tarjeta-debito-ing-paypal

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -