Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar

19 respuestas
Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar
1 suscriptores
Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar
Página
1 / 3
#1

Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar

Saludos!

Adjunto imagen del extracto de La Caixa con devolución de la cuota de la tarjeta de débito (no tengo de crédito); no he conseguido que me anulen todas las comisiones pero tampoco las pago todas.

#2

Re: Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar

yo también lo he conseguido y sin ingresar nómina

#3

Re: Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar

En general, solo hay que ser razonable: no se puede conseguir todo pero los bancos quieren que llevemos su dinero y el que no quiera esto es que no sabe cuál es su negocio. Por otra parte, comprendo que el trabajo que los empleados vale dinero y sus gestiones también pero seamos todos razonables.

#4

Re: Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar

Yo lo tengo claro, si me cobran comisiones, me voy donde no me cobren, mientras te den el mismo servicio me voy, piénsalo y si solo el 20% lo hiciéramos, se le acabarían el cuento y con ello mucho rollo y tendrían que meter gente competente y produzcan, así bajaría el enchufismo y tendría que meter gente con condiciones y conocimientos.

#5

Re: Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar

Yo creo que el servicio que requiere buso de un banco no se lo dan en cualquier sitio así como así.

No es cliente de nomina, tarjeta y poco más. Para esos cualquier banco de esos que dices les vale.

#6

Re: Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar

Claro cajero, pero si tengo un banco que no me cobra por el mismo servicio, en las misma condiciones me voy a ese, igual cuando estudiaba, el formato a4 satinado me costaba en una papelería 18 pts y en la carretera unos 5 minutos andando 15 pts cuantos años, yo iva a la carretera mismo servicio y calidad a distinto precio, esto es igual, mira llevo en el Santander desde los 16 años tengo 38, hace años me dieron la visa gold primer año gratis etc etc, me quieran cobrar 60€, llegue, dije no la quiero, que si es mejor que si esto vamos la mastercad era una cartón, como no me convencieron me la mandaron por correos a casa gratis de por vida, en cuanto me cobren la anulo, los interesados son ellos, y mi nomina es en torno 1000€/mes

#7

Re: Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar

joder, lo he leído después, tengo 39 los cumplí en septiembre como pasa el tiempo, disculpa

#8

Re: Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar

Esta sucursal, en la que tengo mi cta., tiene dos empleadas en las que confío; tratar con alguien que te inspira confianza vale mucho. Realmente, en la Caixa tengo el dinero para pasar el mes (saben que invierto en Renta4 y Bestinver porque sale de su cta.) pero me buscan soluciones razonables; veo que buscan el equilibrio entre los requerimientos d la entidad y mis deseos. Algunas me dice que no; otras me dice que sí.

Aclaro de nuevo que soy cliente de la Caixa porque adquirió el Bco. de Valencia y que he dejado de trabajar con Bankia porque desde hace unos pocos años, esta sucursal del Bco. de Valencia me trataba mejor.

Volveré a Bankia cualquier día y veremos cómo me tratan pero ahora mi entidad de referencia es la Caixa. Son ellos los primeros que pueden ofrecerme algo satisfactorio y ya no buscaría más. Supongo que las empleadas de la antigua sucursal del Bco. de Valencia un día u otro serán trasladadas pero mientras pueden explicar a su nueva directora de la Caixa cómo son sus nuevos clientes procedentes del Bco. de Valencia.

Al Bco. de Valencia sí le interesaba como cliente; supongo que a la Caixa también le interesaré y en otro caso, pues a otro sitio.

Los ciclos económicos son caprichosos y ahora no les puede dar mucho que ganar pero ellos deciden qué les interesa.

Hace unos 15 años compre mi antiguo Honda Accord. Entonces me apetecía comprar un BMW pero see escapaba de mi presupuesto. De todas formas acudí a un concesionario BMW y me atendió una comercial de la que aún conservo la tarjeta; lo primero que le dije fue que los precios eran demasiado elevados para mí y que no quería hacerle perder el tiempo porque era improbable (léase imposible) que compara un BMW. De todas formas me atendió sin tener en cuenta esta circunstancia. No sé si alguna vez compraré un BMW pero, tampoco ellos lo saben, pero si alguna vez pudiera y lo deseara, volvería a ese concesionario en el que esa comercial ya no estará: Trabajaba para la marca y no solo para ella; dio buena imagen corporativa; empleaba su tiempo atendiendo a mucha gente que no le podía comprar un BMW entonces pero... ¿cuántos vendió entre el 2000 y el 2007? Seguramente muchos porque muchos potenciales clientes que pocos años antes no podía pagar un BMW pocos años después sí podían, tenía su tarjeta y un buen recuerdo. Ser tratado por buenos profesionales en buenas entidades tiene su precio.

Yo he comprado dos Honda Accord (en 1998 y en 2009) cuando realmente quería comprar dos Volkswagen Passat pero el vendedor o la marca tenían mucho menos interés en venderlo que yo en adquirirlo. En cambio Honda sí quería venderlo y buscaba soluciones a los problemas (por ejemplo, permitirme que entregara el viejo para aprovecharme del plan 2000E cuando fuera a recoger el nuevo). Otra cosa es que me embaucaran con los gastos de gestoría: [1] Gastos de gestoría en la compra de coche nuevo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -