Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tarjeta punto oro

2 respuestas
Tarjeta punto oro
Tarjeta punto oro
#1

Tarjeta punto oro

A partir 26 enero modifican condiciones tarjeta.? Solo afecta a pago aplazado mas 6 meses. Comunicado popular e, no viene claro, se llama y operadora dice q es aplazamiento mas 6 meses? Alguien recibio carta y llamo, me genera dudas.?

#2

Re: Tarjeta punto oro

me llego la modificación y vi que conllevaba una cuota anual de 12e así que por el poco o nada uso que le doy después de 14 anyos de tenerla la di de baja. no recuerdo el resto de condiciones que se modificaban pero el de la cuota de 12 euros fue definitiva para mi.

#3

Re: Tarjeta punto oro

Efectivamente indignado, el cambio del tipo de interés solo afecta al pago aplazado a más de 6 meses, aplazar hasta 6 meses sigue siendo gratuito.

Otro cambio es que la tarjeta deja de ser gratuita y se cancela la póliza de seguro de accidentes que la tarjeta tenía asociada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -