Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Alibaba y los 40 de Barclays...

3 respuestas
Alibaba y los 40 de Barclays...
1 suscriptores
Alibaba y los 40 de Barclays...
#1

Alibaba y los 40 de Barclays...

Que las entidades andan con ganas de exprimir al usuario es de sobra conocido, pero el caso que comento me parece que es pasarse un millón de pueblos...

Hace un par de meses que barclays cobra por ingresar dinero en tu cuenta. ¿como??????????

Caso real:

Después de la ultima restructuración bancaria de Barclays nos cerraron la oficina de nuestro barrio, ahora para cualquier cosa debemos de desplazarnos bastante, la cuestión es que queriamos ingresar en nuestra cuenta 600€ de un cobro en efectivo,
estaba mi suegra en casa en ese momento y se ofrecio a ingresarlo ella pues tiene cerca de su domicilio otra sucursal de barclays.

Al llegar a la oficina para realizar el ingreso lo cobraron 3 euros por no ser ella la titular de la cuenta.

¿no es esto un puto abuso???
nosé a donde vamos a llegar ¡¡¡

#2

Re: Alibaba y los 40 de Barclays...

Hace tiempo que cerre la cuenta de ahorro con Barclays. Desde el momento en el que anunciaron el cobro de comisiones.
Y sin mirar atras; mientras haya quien ofrezca lo mismo y/o mejor, sin robarnos...
De todas maneras, es bueno dar a conocer todos estos hechos que expones. Asi el usuario esta sobre aviso de las practicas de cada entidad.

#3

Re: Alibaba y los 40 de Barclays...

Me han cobrado una comisión de 90 € porque otro ha cobrado el cheque que yo había emitido. Por supuesto sin avisarme y sin que figure que eran comisiones, además aparece cargado el mismo dia de la emisión cuando en realidad dispusieron del dinero varios días después.
Me voy.

#4

Re: Alibaba y los 40 de Barclays...

¿Pero que emitiste un cheque bancario?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -