Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opinión: Futuro crudo, ¿La banca empezará a cobrar comisiones por todo?.

7 respuestas
Opinión: Futuro crudo, ¿La banca empezará a cobrar comisiones por todo?.
Opinión: Futuro crudo, ¿La banca empezará a cobrar comisiones por todo?.
#1

Opinión: Futuro crudo, ¿La banca empezará a cobrar comisiones por todo?.

Reflexionemos xd. Parece ser que cada vez los bancos cobran más por comisiones inlcuso por utilizar sus paginas webs... ¿Veremos tambien a la banca online cobrar comisiones por todo como ya esta empezando la banca fisica?.

Quizas el hecho de tener un porron de cuentas por cada ciliente esta llegando a su fin y tendremos solo una o dos cuentas para que no nos cobren tantas comisiones o bien ninguna gracias a nominas y tal.

#2

Re: Opinión: Futuro crudo, ¿La banca empezará a cobrar comisiones por todo?.

La banca va a cobrar por realizar casi cualquier gestión en su entidad, debido a la "necesidad" por mantener unos beneficios "estratosféricos".

Si limitamos la operativa como clientes a 1 o 2 entidades, "caeremos" en sus manos y dependeremos de lo que ellos nos digan, lo ideal es trabajar con varios bancos y diversificar los riesgos.

No creo que se atrevan a cobrar por operar a través de la banca online y si lo hacen todas a la vez será por colusión pura y dura.

Un saludo.

#3

Re: Opinión: Futuro crudo, ¿La banca empezará a cobrar comisiones por todo?.

ING se forrará a base de bien.

Saludos,

#4

Re: Opinión: Futuro crudo, ¿La banca empezará a cobrar comisiones por todo?.

La pregunta que me hago yo es... ¿por qué hablas del futuro? ¿No lo están haciendo ya? :)

#5

Re: Opinión: Futuro crudo, ¿La banca empezará a cobrar comisiones por todo?.

Cierto, aunque por ejemplo pagar por operar en las webs de los bancos creo que solo es en la caixa.

#6

Re: Opinión: Futuro crudo, ¿La banca empezará a cobrar comisiones por todo?.

Encontrar una cuenta corriente básica sin comisiones y sin vinculaciones, siendo mayor de 26 años, en un banco físico tarea difícil.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Opinión: Futuro crudo, ¿La banca empezará a cobrar comisiones por todo?.

Otra joya....... de verdad que con foreros así Rankia pierde mucho nivel

#8

Re: Opinión: Futuro crudo, ¿La banca empezará a cobrar comisiones por todo?.

Si y en poco tiempo, y sino al tiempo (valga la redundancia).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -