Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cuál es la mejor manera de hacer transferencias de USA a ESPAÑA ?

31 respuestas
¿Cuál es la mejor manera de hacer transferencias de USA a ESPAÑA ?
¿Cuál es la mejor manera de hacer transferencias de USA a ESPAÑA ?
Página
1 / 7
#1

¿Cuál es la mejor manera de hacer transferencias de USA a ESPAÑA ?

Me encuentro trabajando en Florida con mi pareja temporalmente y querríamos ir enviando a España nuestros ahorros estadounidenses ya que las cuentas de ahorro o los depósitos de aquí son una miseria. Por Transferencia Banco a Banco entiendo que es la manera mas cara, mirando intermediarios he visto que XOOM es la opción preferida de bastante gente pero nunca he usado un servicio de ese estilo y tengo dudas. Otra posibilidad es cambiar los dolares a euros en mi banco americano y esperar a que vuelva a España de visita pero lo veo incomodo. Que opináis? En España tengo cuenta en Uno-e e Ing, los ahorros descansan en Coinc. En USA tengo Wells Fargo. Mil Gracias

#2

Re: ¿Cuál es la mejor manera de hacer transferencias de USA a ESPAÑA ?

Pues no. Para cantidades grandes lo mejor son los bancos. Infórmate en tu banco usa.

#3

Re: ¿Cuál es la mejor manera de hacer transferencias de USA a ESPAÑA ?

Ya lo he hecho. No serian cantidades muy grandes, por ejemplo si quiero enviar 3000$ XOOM me da 2.126 € a Uno-e y Wells Fargo me da 2,075€ en mano.(Si quisiera cambiarlo con ellos y enviarmelo a Uno-e me quedarian 1980 €).

#4

Re: ¿Cuál es la mejor manera de hacer transferencias de USA a ESPAÑA ?

Aparte de XOOM,

Tambien hay https://www.worldremit.com , www.xendpay.es, y con la una cuenta neteller y su tarjeta que es similar a paypal creo que tambien podrias

#5

Re: ¿Cuál es la mejor manera de hacer transferencias de USA a ESPAÑA ?

Hola

A mi la manera más fácil que se me ocurre es a través de Paypal, por ejemplo hacer un ingreso en paypal contra la cuenta de USA y luego transferirlo a la cuenta en España.

De hecho lo primero contra cuentas en España y luego hacia cuentas en España es completamente gratis, lo unico es si el dinero queda retenido unos días en Paypal.

#6

Re: ¿Cuál es la mejor manera de hacer transferencias de USA a ESPAÑA ?

En su día me recomendaron transferwise, pero no lo he llegado a utilizar.

#7

Re: ¿Cuál es la mejor manera de hacer transferencias de USA a ESPAÑA ?

Gracias a todos por contestar pero..ninguna de vuestras opciones es viable. Osea que no permiten enviar dinero de USA a ESPAÑA, NI TRANSFERWISE, ni xendpay ni worldremit etc..etc.. Siempre he oído que enviar por PayPal era carissimo, voy a informarme ahora al ver tu mensaje Jlgasand
pero no albergo muchas esperanzas.

Parece que mi única opción sigue siendo XOOM, nadie tiene experiencia con ellos? Gracias

#8

Re: ¿Cuál es la mejor manera de hacer transferencias de USA a ESPAÑA ?

Hoy he probado transferwise como metodo de transferencia de dinero por primera vez y me ha ido bien. En una transferencia de 200 euros me dice el mensaje de soporte que tiene un ahorro de 27 euros con respecto a una transferencia bancaria, si bien este extremo no lo he comprobado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -