Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

IUPAY, la alternativa española a Paypal

25 respuestas
IUPAY, la alternativa española a Paypal
IUPAY, la alternativa española a Paypal
Página
2 / 4
#9

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

Al parecer, de los números de las tarjetas solo se dan las seis primeras cifras y las cuatro últimas.

Como tienen tu NIF ya comprueban ellos el resto de la numeración.

En un sistema como este, por seguridad, yo creo que es mejor meter una sola tarjeta. No se menciona que la tarjeta pueda ser prepago así que imagino que no valdrán de este tipo.

Puedes tener gratis varias cuentas IUPAY si tienes varias direcciones de correo electrónico distintas, así metes una sola tarjeta en cada una y hay una contraseña distinta para cada tarjeta. Más incómodo pero más seguro.

Es un hecho insólito que se hayan puesto de acuerdo las seis mayores entidades bancarias españolas (y alguna más) para ofrecer un producto en común.

#10

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

Y ya rizando el rizo, te puedes crear una dirección de correo electrónico para la ocasión que no sea la que utilizas normalmente para todo y que tenga un nombre largo con letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.

Así será un poco más difícil que suplanten tu identidad.

#11

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

En Activobank, lo están anunciando:

 

Iupay

Iupay

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

Teniendo una tarjeta prepago, veo una tonteria paypal, iupay y todas estas empresas absurdas.

#13

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

No es lo mismo. Paypal es bueno por la idea de los seguros de compra y la garantía de que si te estafan, ellos van a pelear con el vendedor y llegar a un acuerdo. Lo que pasa que si compras en una empresa española conocida, no te sueles molestar en usar Paypal.

En cuanto a upay, lo que hacen es que no tengas que introducir los datos de tu tarjeta, con lo cual tu comparación con la seguridad de una tarjeta prepago no tiene... demasiado sentido.

Saludos!

#14

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

Todo depende de donde compres.

#15

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

Es posible que la tarjeta que estés dando de alta sea de una entidad que no está en Iupay! (no entran las tarjetas euro 6000 ni tampoco bankinter). En cuanto a dónde aparece, por ahora es cuando das a la forma de pago tarjeta, y los comercios en los que aparece ahora están limitados pero se irá ampliando la cobertura a lo largo de este año.

Por lo demás, las tarjetas están seguras (es Redsys, ya tiene todas la información de las tarjetas de prácticamente toda España, si lo petan da igual que las hayas metido en iupay o no).

Aún le queda mucho camino a Iupay si quiere realmente competir con paypal; pero es de las pocas veces que se ponen de acuerdo tantas entidades bancarias en España.

#16

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

La tarjeta era de una entidad que sí trabaja con IUPay. Al final después de aproximadamente una semana me dijeron que no todas las tarjetas están soportadas por Iupay, por lo que me tenía que dar de alta con otra.

Teniendo en cuenta lo poco que me interesaba, dejé todo como estaba :P

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -