Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Algún banco que no cobre comisiones por transferencia?

15 respuestas
¿Algún banco que no cobre comisiones por transferencia?
¿Algún banco que no cobre comisiones por transferencia?
Página
1 / 2
#1

¿Algún banco que no cobre comisiones por transferencia?

Tengo la Cuenta Inteligente de Evo, pero tras los últimos cambios, no me apetece seguir de cliente con ellos. Necesito una entidad con la que poder hacer transferencias de manera gratuita, lo mismo que puedo hacer en Evo.

¿Conocéis alguna? Me da igual si es con o sin vinculación.

#2

Re: ¿Algún banco que no cobre comisiones por transferencia?

Bankinter por Internet

#3

Re: ¿Algún banco que no cobre comisiones por transferencia?

ING Direct con su cuenta nómina (hasta 50.000 eur), Banco Sabadell con su cuenta expansión (hasta 60.000 eur) y supongo que iSantander, Openbank, Bankialink... . Sí que te aseguro ING y Sabadell. Yo trabajo con ING y ningún problema.

Los de EVO están sufriendo una debacle. Yo con su pasado, no se las razones de poner el dinero en sus manos.

#4

Re: ¿Algún banco que no cobre comisiones por transferencia?

Te vale casi cualquier banco online. Sin ninguna vinculación tienes Openbank, Activobank, Uno-e, Isantander, Popuplar-e...

Metiendo nómina también ING (sin nomina en ING puedes transferir gratis pero solo a cuentas asociadas) y muchos bancos físicos.

Saludos

#5

Re: ¿Algún banco que no cobre comisiones por transferencia?

#8

Re: ¿Algún banco que no cobre comisiones por transferencia?

El problema que tengo con Bankialink es el miedo que me produce el que dependa de Bankia, por su pasado y por la poca confianza que me inspira. ¿Has tenido algún problema alguna vez?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -