Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sacar dinero de la Caixa con el mínimo coste posible

6 respuestas
Sacar dinero de la Caixa con el mínimo coste posible
Sacar dinero de la Caixa con el mínimo coste posible
#1

Sacar dinero de la Caixa con el mínimo coste posible

No quiero hacer un adeudo directo porque necesito tener el dinero disponible lo antes posible. En la Caixa, ¿qué me va a salir más barato? ¿cheque? ¿transferencia? ¿sacar el dinero en efectivo?

No tengo ninguna nómina domiciliada.

#2

Re: Sacar dinero de la Caixa con el mínimo coste posible

efectivo es lo mas rapido, si es mucho, tienes que avisar un dia antes

#3

Re: Sacar dinero de la Caixa con el mínimo coste posible

sacar el efectivo es gratis pero es arriesgado e incomodo, el cheque tan solo cuesta 3 euros, que es lo que te va a cobrar la caixa por el talonario, luego ingresarlo en algunas entidades, como ING, es gratis, en otras no, y la comision no es pequeña.

#4

Re: Sacar dinero de la Caixa con el mínimo coste posible

Si puedes obener un talonario de cheques puedes hacerlo asi.Pero a mi no me lo dan porque tengo una libreta y solo se dan talonarios a los que tienen cuenta corriente, al menos esto es lo que me dijo el gestor.Pensaba hacerlo asi.
Sacarlo en efectivo es lo mas barato y mas sencillo si no tienes talonario.Si es mucho sacalo en varias veces.Depende de donde vivas y si tienes que llevarlo lejos tiene mas riesgos.En mi caso los bancos estan casi uno al lado del otro.
Transferencia te van a soplar el 0,40% sobre el capital,ademas yo no les daria el gusto ya que son unos usureros en esta epoca del SEPA cobrar estas barbaridades ya que en casi todos los bancos es gratis o cobran 2e por transferencia o algo asi si lo haces on-line.
Ya nos haras saber como lo hicistes ya que somos varios con el mismo problema.

#5

Re: Sacar dinero de la Caixa con el mínimo coste posible

Incluso si haces adeudo directo, ojo, porque algunos bancos, aunque estén obligados legalmente a tener ésto implementado, no los aceptan, y éste podria ser uno de ellos, asi que por mucho que uno tenga ING, EVO, openbank o cualquier entidad que trabaje con supuestas transferencias gratuitas, si éstas encubren un adeudo, al llegar a caixa igual les dicen que nones y rebota y no se puede sacar de ésa forma.
Unos bancos aceptan y otros no, es una loteria, asi estamos, asi que lo de los adeudos, tampoco es una ciencia exacta.

#6

Re: Sacar dinero de la Caixa con el mínimo coste posible

Hola Celtics,
¿Qué método seguiste para retirar fondos?

#7

Re: Sacar dinero de la Caixa con el mínimo coste posible

Yo tengo una tarjeta de credito gratuita Master Card de La Caixa que uso para sacar a debito con cargo a mi cuenta efectivo de sus cajeros  de hasta 1.000 € cada vez.

Con este sistema tienes a tu disposicion la amplisima red de cajeros de La Caixa en todo el territorio nacional. Debe de ser de lo poco gratis que tienen.

 

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -