Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

PayPal se niega a cerrar mi cuenta

7 respuestas
PayPal se niega a cerrar mi cuenta
2 suscriptores
PayPal se niega a cerrar mi cuenta
Página
1 / 2
#1

PayPal se niega a cerrar mi cuenta

Me limitaron la cuenta por el 2012 y siguen mandándome su spam y mierda al email, ya llevo varios intentos cada vez que cambian condiciones de contrato de cerrar la cuenta, pues si cambian de forma unilateral tengo entendido que la otra parte puede extinguir contrato.

El problema que me están obligando a aceptar cambios de contrato en contra de mi voluntad forzosamente y manteniendo esa cuenta abierta, a saber si cualquier día les da por cobrar comisión de mantenimiento y ademas me la reclaman.

Lo que desconozco es si hay algún manera de obligarlos a cerrar la cuenta y también dejar de recibir su spam, ya sea un burofax para extinguir contrato por el cambio unilateral como se ha de hacer o si hay alguna otra alternativa gracias a la LOPD.

#2

Re: PayPal se niega a cerrar mi cuenta

Pero se niegan porque?
no necesitas esperar a que cambien las condiciones unilateralmente , la cuenta se puede cerrar cuando uno quiera.
Yo cerré la mia desde internet y de forma instantanea hace un par de años y no he vuelto a saber nada nunca mas, igual han cambiado las cosas....te dan alguna explicación?

Saludos

#4

Re: PayPal se niega a cerrar mi cuenta

No tienes porque esperar a que cambién las condiciones, cuando te interese puedes cerrar la cuenta Paypal y a otra cosa mariposa. 

Para darte de baja en Paypal debes seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar sesión en tu cuenta
  • Dentro de tu cuenta hacer click en la pestaña Perfil

  • Ponerte con el ratón sobre la pestaña Perfil y pinchar en Más Opciones

  • Dale a Continuar y así podrás cerrar tu cuenta

  • Tras explicar el motivo de la baja y decir 3 veces que quieres cerrar tu cuenta, por fin habrás conseguido tu objetivo. Aquí tienes la última pantalla que te aparece antes de cancelar la cuenta:

 

 

#5

Re: PayPal se niega a cerrar mi cuenta

Si el proceso estándar ya lo seguí, cuando la limitaron espere sus 180 días... para sacar el dinero lo saque y desde entonces intento cerrar la cuenta como indicáis que es desde el perfil y cerrar cuenta, me pide numero de cuenta bancaria para confirmar identidad lo pongo y me dice "no se puede borrar al estar limitada" contacto a soporte y pasan de mi me envían o respuestas de copia y pega o bien me dicen recurso denegado...

La cuenta esta limitada indefinidamente, de hecho me hicieron mandar toda documentación y demás molestias para dejarla limitada.

#6

Re: PayPal se niega a cerrar mi cuenta

Como lo has hecho? Cerrar una cuenta Paypal es im-pi-si-ble, te dicen que entres en opciones de la cuenta y le des a cerrar, pero como todo lo que dicen los ameticanos, es mentira, te tienen como cliente cautivo, que para edo son lis maestros.

#8

Re: PayPal se niega a cerrar mi cuenta

Yo estoy igual , pero hace meses.... una autentica pesadilla. Literal

NO hay manera de que cierren mi cuenta , que ellos bloquearon de un dia para otro, sin mas
SIN cometer ni una sola infraccion. Ni una sola queja por parte de nadie
Y SIN explicarme nada , pam, bloqueo, 180 dias sin poder sacar mi dinero ...

Pero , ATENCION  , encima , si les llamas, es subrealista , son maleducados ... 
Me han colgado 2 veces la llamada, en cuanto pides que te pasen con un supervisor..... para que te informe .
 
ah, y la ley de proteccion de datos, LES DA IGUAL .

Y La GUINDA
Desde hace meses , ME IMPIDEN pagar con mis tarjetas de credito , por ejemplo en ebay

* Y guardo pruebas de todo.
ebay ,por ejemplo, me confirma , que son ellos quienes me impiden pagar.
Repito, que no tengo ni una sola ,queja, infraccion , o similar, expediente intachable
como a mi , a miles y miles mas en todo el mundo


no sabeis cuanto,  agradeceria , alguna sugerencia 



*los que aqui defienden a paypal  , mas pronto que tarde , cambiareis de opinion , os lo garantizo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -