Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Declarar PayPal?

10 respuestas
¿Declarar PayPal?
¿Declarar PayPal?
Página
1 / 2
#1

¿Declarar PayPal?

Hola, os expongo mi duda, es bastante "curiosa" resulta que un grupo de amigos nos dedicamos a vender software electronico adquirido en otros paises y le sacamos una buena rentabilidad. EL motivo de miconsulta viene porque percibo en mi cuenta personal de Paypal entre 6000-9000 € mensuales que luego tengo que repartir entrre los integrantes. ¿Tengo que declarar esto a Hacienda?

#2

Re: ¿Declarar PayPal?

Tengo entendido que si superas los 2.500 euros anuales en la cuenta de Paypal, lo debes declarar a Hacienda, así como los movimientos que realices en ella.

#3

Re: ¿Declarar PayPal?

"No te preocupes" que ya lo declara Paypal.

Lo raro es que cuando fuiste llegando a los 2.500€ de cobro en un año no te notificara la propia Paypal que lo haría, antes lo notificaban.

#4

Re: ¿Declarar PayPal?

SI el aviso de q he recibido 1800 € este mes ya me lo han dado pero tengo pendientes de cobro cerca de 4800 por lo que obviamente sobrepasaría el limite, la cosa es, debo declararlos?

No suelo hacer transferencias a mi cuenta bancaria sino que directamente lo saco con la masterrcard de paypal.

#5

Re: ¿Declarar PayPal?

No tienes que declarar nada con respecto a Paypal si no con respecto a las ventas de software que haces.

PayPal es como si fuera un banco electrónico. Sólo alberga dinero, lo que se grava es la venta.

Saludos.

#6

Re: ¿Declarar PayPal?

Claro pero las ventas de software las realizo a traves de una web parecida a las de manzanasusadas.com, en kinguin.es y claro ahi ellos cobran una comisión por cada venta que hacemos y una comision por publicar anuncio de cada venta. EN la web estamos como particulares por lo que claro... es "dificil" de entender por nuestra parte como tenemos que hacer ahi....

#7

Re: ¿Declarar PayPal?

Cuando os sacáis dinero recurrentemente se entiende que estáis ejerciendo una actividad empresarial... Y si me hablas de 6000 al mes...

#8

Re: ¿Declarar PayPal?

Estáis realizando una actividad empresarial pura y dura a 6000-9000e mes (año: +/- 108000€) que no es moco de pavo. Por lo que deberíais regularizar vuestra situación. Por otro lado con ese ritmo, os afectaría la Ley 7/2012 "Obligación de información sobre bienes y derechos situados en el extranjero".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -