Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Datos bancarios

8 respuestas
Datos bancarios
1 suscriptores
Datos bancarios
Página
1 / 2
#1

Datos bancarios

Siempre me pregunto donde se encuentran mis datos de las cuentas, fondos de inversion, depositos etc. etc., Antiguamente tenias tu cartillita mas o menos al dia y parecia que tenias una especie de certificado de que poseias ese dienro en la cartilla, ahora con tantos productos es materialmetne imposible gurdar resguardos de todo y me preocupa el pensar si hubiera una catastrofe informatica en mi entidad o una quiebra de la misma como podria demostrar mis ahorros, ¿El banco de España o alguna otra Entidad independiente posee copia de mis saldos de cuentas, depositos, etc?. Si alguien me lo pudiera explicar estaria muy agradecido. Es el miedo a lo desconocido.

#2

Re: Datos bancarios

prueba

#3

Re: Datos bancarios

Prueba de correo

#4

Re: Datos bancarios

Si te es imposible guardar toda la documentación es que tu volumen de negocio será tan grande que lo que necesitas es contratar un profesional (contable) que te organice la documentación. Ya esta inventado. Si no es este tu caso, solo se trata de compra una carpeta archivadora y dedicar unos minutos para meter cada documento en su sitio.
Saludos

#5

Re: Datos bancarios

Gracias Luis, si mi volumen de negocio fuera tan grande seguramente no necesitria entrar en un foro para preguntar si alguien mas que el banco dispone de los datos bancarios de los usuarios. Gracias

#6

Re: Datos bancarios

Hacienda tiene también todos tus datos bancarios, entra y consulta tus datos fiscales te saldra todo con todo lujo de detalles.

saludos

#7

Re: Datos bancarios

De todas formas una vez lei en alguna parte que los bancos tenian copias de seguridad de todo en diferentes partes del mundo.
De todas formas ya que has abierto el hilo, en caso de que hubiera una guerra mundial y desapreciese toda la estructura bancaria y todo que pasaria con nuestros ahorros?

#8

Re: Datos bancarios

En ese supuesto de Guerra Mundial, creo que lo que menos debería de importarte son los ahorros..creo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -