Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Facebook de Bankia

1 respuesta
Facebook de Bankia
Facebook de Bankia
#1

Facebook de Bankia

Copio lo que escribe un cliente de Bankia, Cesar Rodriguez, en el facebook de Bankia. Le he pedido amistad!

Muchas eucaristías necesitáis después de las últimas noticias sobre cómo Bankia ha hecho un ERE, con la verguenza que debería sonrojar la cara de muchos mandos de medio pelo. Con listas negras de despedidos las confeccionadas por los directores de zona, los territoriales y los de RRHH. Eso sí, han salvado a los amguitos, a los de su círculo íntimo, familiares, esposas, genuflexos varios.
Porque en Bankia siguen los favoritismos, para con los clienes y para con los empleados, los enchufes. Los favores prestados. Las mamandurrias que diría aquella. La soberbia y la altanería. Me cuentan que la presión a los empleados que quedan, y que no caminan de rodillas, es cada vez mayor. La tensión en las oficinas se palpa al entrar, les han tocado el sueldo y nadie sabe quién va a ser el siguiente.
Hay mucha inmundicia dentro de Bankia que ni siquiera imaginamos. Ojalá los empleados sacaran a la luz todas las presiones que reciben.
Los consumidores han elegido Bankia como la peor entidad... ¡Ay! ¡Si los empleados pudieran hablar! Todo el caos empezó cuando djearon de tener "bancarios" formados y con criterio para buscar un puro perfil de comercial, que sólo piensa en vender como si estuviesen en un rastrillo de baratos.
Ya no me gusta ·

#2

Re: Facebook de Bankia

Ni el trato es bueno para el cliente ni los productos son lo que eran. El que se queda en Bankia es por comodidad. Yo no meto ahí mi dinero ni loco.

Lo que les hacen a los empleados no es normal y no tiene nombre para una entidad que ha recibido 20.000 millones del Estado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -