Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Variacion del Peso Mexicano frente al Euro

10 respuestas
Variacion del Peso Mexicano frente al Euro
Variacion del Peso Mexicano frente al Euro
Página
1 / 2
#1

Variacion del Peso Mexicano frente al Euro

Buenos dias, podria alguien decirme como sera la prevision de esas dos monedas para el proximo mes, necesito cambiar unos euros y ahorita esta a 17,45 me gustaria saber si me espero o los cambio ya ya, gracias

#2

Re: Variacion del Peso Mexicano frente al Euro

hola Eros, las previsiones actuales para el euro, son alcistas, obviamente es posible que pierda esta condición cuando se conozca si en junio el BCE aplicará nuevas inyecciones de liquidez que aumenten la oferta de euros y disminuyan su valor. La reunión será el 3 de julio, así que yo me esperaría a ver qué ocurre para cambiar el dinero. En los últimos meses, con cada reunión el euro ha caído, favoreciendo el tipo de cambio contra el peso, el dólar y la mayoría de divisas.
Espero haberte sido de ayuda ;)

#3

Re: Variacion del Peso Mexicano frente al Euro

Muchas gracias Alberto, esperare entonces al 3, imagino que ahi se vera q subira o bajara, lo que si me he percatado es que suele incrementarse los lunes y martes, total a ver que ocurre, gracias por todo, saludos.

#4

Re: Variacion del Peso Mexicano frente al Euro

Si, suele incrementarse el tipo de cambio en principios de semana. Pero el dato oficina sale el 3 de julio, este jueves y se verá la cotización contra el peso mexicano (MXN).

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#5

Re: Variacion del Peso Mexicano frente al Euro

Muy bien Alberto, estaremos esperando la llegada del dato oficial, un saludo y muchas gracias por todo.

#6

Re: Variacion del Peso Mexicano frente al Euro

Ay disculpa Amparo, pense que era Alberto el que respondio, muchas gracias a ti por tu aportacion, un saludo.

#7

Re: Variacion del Peso Mexicano frente al Euro

Buenos dias mis expertos, como quedo la reunion del dia de hoy para el tema de la conversion de divisas? saludos y gracias por todo

#8

Re: Variacion del Peso Mexicano frente al Euro

Si es a sólo un mes no se decir. A medio plazo el peso se va a devaluar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica