Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Evitar comisión Paypal del 2,5% por cambio divisa. ¿Qué hice mal?

15 respuestas
Evitar comisión Paypal del 2,5% por cambio divisa. ¿Qué hice mal?
1 suscriptores
Evitar comisión Paypal del 2,5% por cambio divisa. ¿Qué hice mal?
Página
1 / 2
#1

Evitar comisión Paypal del 2,5% por cambio divisa. ¿Qué hice mal?

Hola: Precavido, había leído mucho acerca de cómo evitar en las compras en divisa extranjera el tipo de cambio que PayPal te aplica, que lleva una comisión del 2.5%. Y quería aplicar ese “truco”, pero no pude y me comí la comisión Ayer utilicé PayPal por primera vez para pagar en una página extranjera. En la pasarela de pagos me pidió que entrase en mi cuenta PayPal. En “Revise su información”, para mi sorpresa, en ningún momento se me informó del tipo de cambio que me iban a aplicar por ser una compra en dólares, ni tampoco se me dio la opción de cambiar la forma de pago y que se me aplicara el tipo de cambio de mi entidad financiera. Sólo me aparecía un breve e inamovible “Forma de pago predeterminada” y ya está. ¿Qué hice mal? ¿Por qué a todo el mundo le sale la opción de elegir la forma de pagar, la información del tipo de cambio y a mí no? ¿He de cambiar algo en la configuración de mi cuenta paypal? Gracias.

 

#2

Re: Evitar comisión Paypal del 2,5% por cambio divisa. ¿Qué hice mal?

Hola!.

La verdad que es extraño debería darte la opción de elegir quien quieres que te haga el cambio de divisa antes de pagar. Desde la cuenta Paypal me he fijado y no existe ninguna opción para modificarlo.
¿has probado vinculando otra tarjeta?, ¿que tipo de tarjeta tienes vinculada?.
Un saludo.

#3

Re: Evitar comisión Paypal del 2,5% por cambio divisa. ¿Qué hice mal?

¿Y que medio de pago has vinculado en Paypal, una tarjeta de crédito o una cuenta corriente? Si es la segunda opción es normal que no te salga ninguna opción de pago en la moneda original, sin aplicar cambio a Euro.

#4

Re: Evitar comisión Paypal del 2,5% por cambio divisa. ¿Qué hice mal?

Tengo vinculada la Visa Cepsa. No, no he probado a vincular otra tarjeta.

#5

Re: Evitar comisión Paypal del 2,5% por cambio divisa. ¿Qué hice mal?

Sólo tengo vinculado como medio de pago la Visa Cepsa.

#6

Re: Evitar comisión Paypal del 2,5% por cambio divisa. ¿Qué hice mal?

Asegúrate de que esta verificada por paypal y fíjate si a la hora de pagar,existe un link o campo desplegable justo debajo del numero de tarjeta.
Puede pasar desapercibido y no verse claro.

#7

Re: Evitar comisión Paypal del 2,5% por cambio divisa. ¿Qué hice mal?

La tarjeta había sido verificada diez minutos antes.
Y a la hora de pagar no me aparecía el número de la tarjeta de crédito. Como he dicho me aparecía solamente "Forma de pago predeterminada", ni me aparece tarjeta, ni tipo de cambio ni nada. Y con clickear en "Aceptar" se aprobó la operación. Sin más.

Hoy he vuelto a hacer una simulación en la misma página web sin llegar a confirmar el pago, y me vuelve a salir lo mismo: "Forma de pago predeterminada".

#8

Re: Evitar comisión Paypal del 2,5% por cambio divisa. ¿Qué hice mal?

Yo también tengo vinculada la Visa Cepsa y pago en divisas directamente. He encontrado está página, intenta seguir el tutorial, a lo mejor han cambiado algunas pantallas, pero el procedimiento que yo recuerdo para configurarlo fue muy similar.

http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/17256767/Evitar-comisiones-por-cambio-de-divisas-en-paypal.html

Espero que te sirva.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -