Acceder

¿Para que van a cambiar el billete de 10€?

8 respuestas
¿Para que van a cambiar el billete de 10€?
¿Para que van a cambiar el billete de 10€?
Página
1 / 2
#1

¿Para que van a cambiar el billete de 10€?

Mañana entra en circulación el nuevo billete de 10 euros, que según parece será similar billete que tenemos ahora todos, pero será más difícil de falsificar con un número que cambia de color.

Igual que falsifican los billetes que hay ahora falsificarán los nuevo billetes, y ahí entra mi duda: ¿lo hacen por nuestra seguridad o para tener una excusa con la que poder imprimir más dinero sin que lo notemos?.

#2

Re: ¿Para que van a cambiar el billete de 10€?

Hombre si no quieren que lo notemos...lo ilógico sería cambiar el patrón para que lo notemos...pero vaso cosas raras hemos visto...y todo es posible...un abrazo...

#3

Re: ¿Para que van a cambiar el billete de 10€?

Por la misma razón que cambiaron el de 5.

#5

Re: ¿Para que van a cambiar el billete de 10€?

Que empiecen por los billetes de 500 y 200 euros y así saldrá a la luz todo el fraude y el dinero negro que hay. Las razones de cambiar el billete de 5 y 10 euros me parecen ridículas y engañosas. Igual que han falsificado los antiguos, harán lo mismo con los nuevos.

Son ganas de imprimir más dinero.

#6

Re: ¿Para que van a cambiar el billete de 10€?

van a cambiarlos todos, empezaron por el de 5, ahora 10, y despues vendrán el de 20 y siguientes.
Pero que los cambien no quiere decir que los antiguos dejen de ser de curso legal, de hecho ayer utilicé uno de 5 euros antiguo.

Sobre lo que comentas de los billetes de 200 y 500 no estoy de acuerdo con que les cambien el diseño. Esos billetes deberían sacarlos de circulación, dando un pequeño plazo para entregarlos al banco y despues que dejen de ser de curso legal.

#7

Re: ¿Para que van a cambiar el billete de 10€?

Los billetes de 500 y 200 euros son los primeros sobre los que tendría que haber actuado el bce y no por los de 5 y 10. Es verdad que los antiguos aún seguirán en funcionamiento, pero supongo que tendrán un plazo máximo a partir del cual sólo valdrán los nuevos.

Como todo el mundo tiene cuenta en algún banco y por ahí cobramos nuestro dinero, si por mi fuera cambiaría los billetes de 500 y 200 cada año y así se evitaría el tener mucho dinero en efectivo en negro, ya se en el colchón o en el armario.

#8

Re: ¿Para que van a cambiar el billete de 10€?

Y por qué supones que habrá plazo máximo de validez??. Si hasta las pesetas aún se pueden cambiar en el BDE.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -