Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Relaccion euro/dolar

2 respuestas
Relaccion euro/dolar
Relaccion euro/dolar
#1

Relaccion euro/dolar

Hola amigos.
tengo que enviar en estos dias un dinero a colombia,que es zona de influencia dolar,auqneu alli esta el peso colombiano.El euro fuerte favorece que yo al enviar dinero lleguen mas pesos.pero ahora veo que se esta desimflando un poco y me da miedo que empiece a bajar en picado.¿podria aconsejarme alguien si esperaria un poco a ver si sube un poco mas el euro ,o por el contraria aprovechar y enviarlo cuanto antes?....gracias por adelantado si alguien me puede ayudar.

#2

Envialo cuanto antes, al menos asi lo veo yo

El Euro esta empezando a depreciarse desde que llego a 1.29, hoy ha perdido los 1.23.

Actualmente presenta mucho peligro de seguir cayendo y posiblemente veamos la relacion euro/dolar en 1.195 en primer lugar y posterior caida a 1.750.

Podrias aprovechar un ligero repunte a 1.23 para mandar el dinero, este repunte se puede dar esta semana, pero te aconsejo que no lo demores mucho, porque la caida, parece mas o menos segura en estos momentos y quizas cuanto antes lo mandes, mandaras mas dinero.

Hasta que no se superen los 1.245 no veo mas subidas del Euro.

Saludos

Pd: Esta es una opinion exclusivamente mia, sin más idea que la de mis razonamientos y sin más responsabilidad que conmigo mismo, que ya es bastante.

;-)

#3

Re: Relaccion euro/dolar

Estoy de acuerdo con las respuestas que ya has recibido.
Mañana viernes es posible que se trate en Europa recorte de tipos. En USA donde vivo el ambiente de wall street y declaraciones de ayer de Grenspan es que los tipos de interes subiran.Ambas realidades apuntan lógicamente a una fortaleza del dolar proximamente.

Mi unica sugerencia es que si no es el momento de envio el mas adecuado a Colombia por razones personales que compres dólares ahora y esperes a ese momento adecuado. Depende esto de los gastos de comisiones y del importe que estemos hablando.

Un saludo a todos Juan M Maza

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -