Acceder

El petróleo no se cree la recuperación económica: el precio por barril se desploma...

2 respuestas
El petróleo no se cree la recuperación económica: el precio por barril se desploma...
El petróleo no se cree la recuperación económica: el precio por barril se desploma...
#1

El petróleo no se cree la recuperación económica: el precio por barril se desploma...

El barril se desploma a pesar del recorte de la OPEP
El consumo de petroleo baja a cada momento. La ley de la oferta y la demanda funciona así, por eso el precio cae.

Pero en cuanto se reactive la economia... Los precios volverán a dispararse. Tovia ha sido reciente en España las huelgas de pescadores y, la de transportistas, y taxistas por lo caro que estaba la gasolina.

Aunque hay que destacar que en España está más barato que en muchos otros paises de Europa.

#2

Re: El petróleo no se cree la recuperación económica: el precio por barril se desploma...

Y eso que ayer la OPED decidió recortar la producción. Quizás tire más el descenso del consumo del petroleo y la situación económica actual. Lo que está claro es que a la larga lo "normal" es que suba el precio.
Saludos

#3

Re: El petróleo no se cree la recuperación económica: el precio por barril se desploma...

Pues yo desde que me enteré que la oped controla un pequeñísimo porcentaje de la producción mundial, casi que nos venden titulares pero creo que no son ellos los que cortan la lana..,.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -